Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 La destrucción futura de Damasco. Segunda Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20333
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: La destrucción futura de Damasco. Segunda Parte   Sáb Sep 14, 2013 11:20 pm

Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3
Habiendo establecido el fondo histórico/geográfico del conflicto árabe/israelí… corrección: Islámico/Israelí, procederemos a ampliar un poco más sobre la realidad escatológica que se está desarrollando ante nuestros propios ojos.

Siempre que analizamos profecías bíblicas cumplidas, no tenemos más que maravillarnos de su fidedigno y exacto cumplimiento. Sin embargo, cuando nos lanzamos a analizar la forma en la que una profecía por cumplirse podría desarrollarse, siempre nos veremos en la obligación de especular. Bashar Assad, presidente de Siria

Escenario profético de la Guerra Sirio/Israelí

La Biblia lo anuncia; la situación política lo indica; la profecía se cumplirá: Habrá pronto una guerra entre Siria e Israel y la destrucción total de Damasco, la ciudad capital siria, es inevitable. Los profetas de Dios lo anunciaron y ya no hay forma de evitar que tan funesto día se cumpla.
Naciones protagonistas en el futuro cercano Entre las naciones que la Biblia parece indicar como protagonistas en este futuro conflicto se encuentra el Líbano, estado dependiente casi totalmente de Siria, además de Jordania, los territorios ocupados por los Palestinos y quizás hasta Irán - todos podrían formar parte de esta pandilla que las fuerzas del mal están preparando para intentar dar un zarpazo final al pueblo de Dios.

Por décadas, técnicamente hablando, Siria ha estado en estado de guerra constante con Israel. Sin importar las "voces por la paz" que escuchamos salir de Siria, los sirios nunca han demostrado de manera sustancial que están interesados en alcanzar un estado de paz real con su vecino Israel.

Reclamos de "paz" provenientes de Siria

Escuchar la retórica de odio que Siria, comenzando desde su embajador en las Naciones Unidas hasta sus estaciones de noticias locales (algunas controladas totalmente por grupos terroristas internacionales), nos muestra que Damasco en realidad tiene intenciones sombrías para su vecino Jerusalén.

Aspiraciones de grandeza. Llamado y obligación religiosa.

Siria continúa aspirando a una Siria mayor que incluya la adherencia del territorio israelí. Cualquier alegato de "paz" procedente de Siria no es más que una cortina de humo. La realidad es que Siria sueña con recobrar los Altos de Golán "Golan Heights", que le proporcionarían el lugar ideal para lanzar un ataque estratégico contra Israel. Recobrar este estratégico pedazo de terreno es póliza para esta terrorista nación.

¿Cederá Israel los Altos de Golán por paz?

Cederlos sería una decisión que definitivamente resultaría catastrófica para Israel. Los Altos de Golán proporcionarían la plataforma ideal para Siria lanzar ataques contra Israel. Además, esa región, llamada en la Biblia "Basán", (Números 21:33), tiene significados históricos sustanciales para los judíos. Bashar Assad y Le Worm, Jaques Chirac, presidente de Francia

Levantamiento de Bashar Assad

Desde el momento en que Bashar Assad ascendió al poder, a raíz de la muerte de su padre Hafez, algunos argumentaron que debido a que Bashar Assad había sido educado en Occidente, él reinaría con pólizas más moderadas hacia su vecino Israel. Pero… ¡Ha sido todo lo contrario!
Su padre Hafez Assad era un brutal dictador que aterrorizaba a los ciudadanos sirios. Así como lo hacía Sadam Hussein, y aunque en el cuadrilátero político local Bashar Assad ha levantado sustancialmente la represión que sufría su pueblo, su posición hacia Israel no ha sido más amistosa que lo que fue la de su padre. De hecho, cada vez que Bashar Assad o sus representantes diplomáticos tienen la oportunidad de hacerlo, arremeten contra Israel, llegando al punto de decir que es "peor que los Nazis."

Captura de los Altos de Golán

Los Altos de Golán, que se encuentran localizados en la costa oriental del Mal de Galilea, fueron capturados por Israel en la Guerra de los Seis Días, en junio de 1967. Los Altos son una zona de huelgo crítica y táctica para la defensa de Israel en caso de un eventual ataque por parte de Siria o por parte de uno de los varios grupos terroristas que tienen su cede en territorios dominados por Siria.
Siria tiene más de 71 mil millas cuadradas. El diminuto Israel a penas tiene ocho mil. ¿Para qué quiere Siria un pedacito de terreno como los Altos de Golán? ¡Para cumplir una profecía! ¡Para atacar a Israel y tener que arrepentirse de haberlo hecho!
Antes de 1967 los Altos de Golán eran usados por franco tiradores para atacar a pescadores en el lago Kinneret (Mar de Galilea), además de ser una base terrorista para organizar ataques contra Israel. Siria también intentó lanzar un ataque militar contra Israel desde los Altos, para eliminar lo que los sirios llamaron "la odiada entidad sionista".

Fuerzas Armadas israelíes

Israel tiene unas fuerzas armadas pequeñas, pero una reserva militar grande. En el caso de un ataque sorpresivo o en el extremo caso de un intento de invasión sirio u otro país árabe, Israel necesitaría de 1 a 2 días para organizar sus reservas. Sin los Altos de Golán, Israel sería fácilmente apabullada y quedaría cortada en dos por un enemigo que la atacaría antes de poderse defender debidamente.

El factor errático de Hezbollah en el ajedrez Sirio/Israelí Yo particularmente creo que el factor más difícil de prever en este juego peligroso de naciones con discordias milenarias, es la presencia y el activo patrocinio de Siria hacia el grupo terrorista más peligroso sobre la tierra: Hezbollah.

Hezbollah

La Enciclopedia Grolier dice que Hezbollah es una "organización terrorista musulmana Shi'ita basada en el Líbano dedicada a hacer guerra de guerrilla contra Israel." Para muchos, Hezbollah es más peligroso que al Queada

Creo que esa es una definición responsable de este grupo, que no solamente recibe auspicios y fondos de parte de Siria y su gobierno, sino también de Irán. Hezbollah ha jurado destruir a Israel y es póliza oficial del gobierno sirio permitir su operación libre en el norte de su territorio. Más aún, Siria ha estado usando a Hezbollah como un método de negociación para reobtener los Altos de Golán.

Cuando el otrora Primer ministro israelí Ehud Barak torpemente retiró las tropas israelíes de la zona intermedia en el sur del Líbano, Hezbollah sustituyó a las Fuerzas Armadas del Sur del Líbano en el poder sobre este territorio. Esto permitió a Hezbollah posicionar sus operaciones guerrilleras justo en la frontera con Israel.

Hezbollah no puede ya ser expulsado o mejor dicho, extirpado, del Líbano. Hezbollah no es solamente un movimiento guerrillero/militar, sino que Hezbollah tiene un quasi-gobierno en el sur del Líbano.

Este artículo continuará, culminando un ataque nuclear israelí sobre la capital Siria, Damasco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

La destrucción futura de Damasco. Segunda Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Mito De Las Maldiciones Generacionales. (Segunda Parte)
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
» Según la Biblia la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria, Irak o Turquia
» PROSTITUCIÓN, FEMINISMO Y CULTURA (SEGUNDA PARTE)
» MENSAJE COSMICO SEMANA MAYOR AÑO 51 DE AKUARIO ( 2012) SEGUNDA PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apocalipsis-