Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Pastor Ureña, ¿Cuál es su apreciación del video en que Ana Maldonado dice que El Shaddai significa "Tetas Grandes" y habla de Dios en términos femeninos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: Pastor Ureña, ¿Cuál es su apreciación del video en que Ana Maldonado dice que El Shaddai significa "Tetas Grandes" y habla de Dios en términos femeninos?   Sáb Sep 14, 2013 9:48 pm

POR FAVOR, LÉAME UN MINUTO Y DESPUÉS DE HABER VISTO EL VIDEO, DEME EL HONOR, DE TOMAR EN CUENTA ALGUNAS DE MIS CONSIDERACIONES... Y LAS HE HECHO DESPUÉS DE HABER VISTO Y RE-VISTO ESTE VIDEO POR OCTAVA OCASIÓN (Porque Dios conoce mi corazón y mi interés no es destruir, sino edificar al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.)

¿No ha visto el video de Ana Maldonado y se esposo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (antes de leer este artículo)

1. Esta mujer no tiene un estilo respetuoso para hablar de las cosas de Dios.

2. Esta mujer usa términos vulgares (inclusive en Colombia. Lo puedes notar por la cara que pone su audiencia).

3. No puedes crear doctrina de cosas subjetivas, como un nombre que tiene varios significados y escoger uno (aquel sobre el cual hay MENOS CONSENSO, ya que ninguna fuente seria de la tierra, dice que El Shaddai significa "Tetas Grandes" - lo reto a que me provea una fuente respetable!) y subirte en ese solo significado y de ahí sacar conclusiones doctrinales (eso no es buena práctica hermenéutica - de lo cual se nota que esta mujer sabe poco).

4. Note con el desdén con que trata a los que estudiamos a profundidad los textos bíblicos en sus idiomas originales y demás asuntos profundos.
5. No es cierto que ella puede suplantar a doctos (de todos los concilios que han acordado cuáles son los significados aceptables de El Shaddai) - no lo puede hacer ella ni su esposo ni nadie que no tenga autoridad en el área (i.e., gente con PhDs en esas disciplinas, incluyendo a cientos de Rabies hebreos, cuya lengua materna y milenaria es en la que se escribió el término "El Shaddai" (¿Pero se supone que Ana sabe más que todos ellos?)



6. Esta mujer tiene un aire que no asienta bien a los que la ven. Se nota un feminismo enfermizo (y entiendo que se dirigía a mujeres), pero se nota que tiene un espíritu de orgullo jezabelezco y dudo en mi corazón (pido perdón si juzgo mal), que no sea de las mujeres que sufren mucho para someterse a la autoridad de un hombre, con lo cual estaría pecando y fuera del orden bíblico... Lo cual demostraría que su esposo es un creyente que no sabe tener su casa en orden.

7. Esta mujer habla de los niños que nacerían con deformidades con un desprecio como si ella fuera perfecta (y las que la acompañan), y los niños "mongólicos, etc.) son animales, por no decir perros. Dice que los niños deberían nacer "perfectos como ella" (Guao!) ¡Cuánta soberbia!)
8. Esta mujer habla de Dios en el género femenino, LO CUAL ES UNA HEREJÍA COMÚN ENTRE LAS MUJERES QUE TIENEN EL ESPÍRITU DE JEZABEL. Pablo, en su carta a los Corintios trata fuertemente con las mujeres de esa región, porque allí se adoraba a una diosa, en vez de a un dios y las mujeres no se sometían a los hombres y por eso escribe lo que dice en 1Cor 14:34- 35. Esta mujer sufre de lo mismo que sufrián las de Corinto y Pablo no estaba complacido con tal atrevimiento.


9. Su enseñanza no edifica. Nótelo en las caras de docenas de confusas hermanas que no saben si pararse y marcharse o quedarse ahí porque no quieren hacer pasar vergüenza a esta atrevida mujer.

10. No fui yo quien criticó sus uñas. Eso vino en el video original y no pude eliminarlo. Eso para mí no tiene importancia, sin embargo, puede ser "causa de tropiezo". ¿Qué necesidad lógica, fisiológica, espiritual o emocional puede tener una mujer sobre la faz de la tierra de ponerse uñas que no le permiten ni agarrar una cuchara para almorzar, un bolígrafo para escribir o a su bebé para acariciarlo... Excepto el orgullo, la vanagloria y el deseo de ser notada?

11. Esa mujer muestra un desdén pasmoso por las mujeres que a su juicio se vuelven vulnerables y dependen de sus maridos. Las acusa de "flojas" e imita su lloriqueo, de manera burlona, diciendo además que se vuelven inservibles e inútiles cuando están "preñadas".
12. Esta mujer parece que no le gusta mucho citar la Palabra de Dios para de ahí sacar conclusiones bíblicas y apoyadas por Dios, sino al revés, ella saca una conclusión y usa lo que sea para justificar su opinión ("el fin justica los medios"- Mala hermenéutica).

13. Esta mujer no tiene un espíritu amable, apacible, sumiso, amoroso, dignificante y manso… que tan lindos son en una mujer cristiana. En conclusión, creo que es triste ver a que "maestros" que usan con tal liberalidad la Palabra de Dios y la interpretación de los términos originales (Arameo, Hebreo y Griego) para sacar conclusiones heterodoxas, sin mencionar que se nota que son maestros con poca preparación (ya que si la tuvieran (ahora me refiero solamente a la Sra. Ana), su atrevimiento fuera una afrenta aún más pasmosa, porque entonces quiere decir que sabiendo la sana doctrina, recurre a la malversación de la Escritura para enseñar doctrinas feministas, que debido a su ignorancia, y tal vez a la ignorancia de su marido, no saben que se trata de una herejía llamada Monismo, contra el cual se luchó y se perdió mucha sangre, para poder extirparlo de la iglesia en los primeros 500 años de su historia. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sustentando mis argumentos sobre el Monismo en Wikipedia, ya que no uso enciclopedias cristianas para que estas personas no vayan a alegar que uso la que me conviene...) . Lic. Dawlin Ureña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Pastor Ureña, ¿Cuál es su apreciación del video en que Ana Maldonado dice que El Shaddai significa "Tetas Grandes" y habla de Dios en términos femeninos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pastor Cash Luna Unicitario
» PRESENTATE AQUI INES PASTOR
» ¿Es lícito interrumpir al Pastor en la Predicación?
» Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo
» TD Jakes Pastor Hereje que Niega la Trinidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-