Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ANA MENDEZ Y SU ESPOSO SE DECLARAN, ¡METAFISICOS!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: ANA MENDEZ Y SU ESPOSO SE DECLARAN, ¡METAFISICOS!.   Mar Sep 17, 2013 11:18 pm

Despues de leer este artículo descargalo en pdf en tu pc, dando clic aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2Ti 4:3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,  sino que teniendo comezón de oír,  se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
 Recuerdo aquel momento cuando el soberbio, el engrandecido, el temerario, Faraón de Egipto tuvo que encontrarse con la justicia de Dios.
Después de tantos intentos para que permitiera salir al pueblo de Dios de Egipto,  después de tanta presión, por fin,  les dejó ir, el trastorno fue tal, que hasta los mismos habitantes de Egipto, comenzaron a entregar algunas de sus pertenencias al pueblo de Israel.
Dice un dicho popular  ¡Dios paga tarde,  pero paga!, y parece  que ha llegado el momento en que estos falsos apóstoles de la llamada “Reforma Apostólica” sean puestos en evidencia, tal parece que el pizarrón que leyó Belsasar rey de Babilonia, ha vuelto a aparecer, y con un  mensaje muy parecido, tal parece que el MENE, MENE TEKEL, UPARSIN, trastorna las mentes turbadas de estos “chamanes apostólicos”.
Daniel  5:26  Esta es la interpretación del asunto: MENE: CONTÓ DIOS TU REINO,  Y LE HA PUESTO FIN.

  •  5:27       TEKEL: PESADO HAS SIDO EN BALANZA,       Y FUISTE HALLADO FALTO.
  •  5:28       PERES:  TU REINO HA SIDO ROTO,  y dado a los medos y a los persas

Luego de la profanación de los artículos del Templo, luego de la burla, llegó el momento en que Dios decidió ponerle fin a ese escarnio de Belsasar Rey de Babilonia, asimismo hoy vemos a ese “Reino Ahora” desmoronandose y saliendo al descubierto esa “cloaca doctrinal”.
Hoy me asombra ver, cómo por su propia boca “muere el pez”, luego de las afirmaciones reveladoras de que no creía en las Bodas del Cordero, ni en la gran Tribulación, ni en la Nueva Jerusalem, ni en ninguna interpretación “literal” de cumplimiento próximo del libro de Apocalipsis.( dele clic al link, si le pide permitir diga , si)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vemos a Ana Mendez, la conferencista del CAP de Guillermo Maldonado, también conferencista de Peter Wagner, además representante de Morris Cerullo para México socia de Rony Chávez, comenzar a vomitar la pudrición doctrinal que por tantos años han escondido.
Era implícito que la llamada “Reforma Apostólica “al creer en el “Reino Ahora”, tenía que rechazar los cumplimientos próximos del Apocalipsis, ya que su teoría se desmoronaría, pues la tesis principal de este mover del vaticano “infiltrado”, es que Jesucristo no puede venir en su segunda venida, hasta que ellos le establezcan el Reino a Jesucristo, hasta que todos los países sean gobernados por Apóstoles, incluyendo a los musulmanes. ¡Que engaño!
Volviendo al tema, vemos a una Ana Méndez y a su esposo, que  parece, se cansaron de esperar y de vivir en ese credo subterráneo, en esa herejía disfrazada.
Y hoy abiertamente los vemos promulgar desde su sitio web, su apego y dedicación a la Metafísica, a un “AYUNO CUANTICO” a un “ACEITE CUANTICO”, a los “los  aceites esenciales que sintonizan las frecuencias del cielo”, aceites que sanan según la frecuencia del órgano corporal.
 Estos “chamanes” o “brujos modernos”, están predicando a un dios de las frecuencias, al dios de los Mega hertzios, el dios aromático, esto no es cristiano, esto no es bíblico. Esta es una herejía mas, en la lista de estos “VATI -  APOSTOLES” de estos lobos vestidos de ovejas.
 Al entrar en el sitio web de Ana Méndez, llamado “la voz de la luz”, (dele clic al vínculo, para poder ver la página, si le pide “permitir” diga , sí ).
En español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 AYUNO CUANTICO
Nos encontramos con el libro titulado “EL AYUNO CUANTICO”del esposo de Ana Méndez, el también conferencista Emerson Ferrell. (Vea el video promocional del libro en youtube, con el nombre “ayuno cuantico”o dele clic aquí, para poder ver el video.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 En el video miramos la trampa disfrazada de  “un nuevo entendimiento”, Ferrell dice,
Lo que entra a ti desde afuera, cambia la frecuencia en gloria de lo que está adentro, te convierte en un campo electromagnético que atrae……
 ¡Inaudito! Es increíble el descaro, el cinismo, con que abiertamente los Ferrell están llevando a los “inválidos bíblicos “ al despeñadero doctrinal, a profesar las religiones ocultistas, a creer en doctrina de demonios.
 ¿Seres humanos imanes? , ¿Espíritus electromagnéticos?
 Está enseñanza es metafísica, es satánica, suficiente con leer un poco, artículos metafísicos en la web, para darnos cuenta que las enseñanzas del llamado Ministerio Apostólico moderno ,solo son doctrinas diabólicas, que se quieren infiltrar para corromper la verdadera Iglesia del Señor. Un ejemplo.( dele clic aquí, para que vea).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Observemos el grado alto de cinismo de estos “VATI- APOSTOLES”, en el sitio web en Ingles (dele clic )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ACEITE CUANTICO
Al caminar entre tanta “cloaca”, en el primer párrafo, podemos observar un vínculo “Download  the Pdf file”, al darle clic comenzamos a descargar un artículo de Emerson Ferrell, llamado en Ingles, “The Breath of God over Essentials oils”en español  (puede recurrir al traductor de Google), “El Aliento de Dios sobre los aceites esenciales”.(dale clic para verlo).
[url=http://www.voiceofthelight.com/downloads/Essentialoils eng 6.28.12.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
En la página 23 del capítulo 6 de este artículo, Ferrell descaradamente, reconoce su influencia y dedicación a la “Metafísica”, léalo.
 Mi vida cambió por completo después de nacer del agua y del Espíritu. A raíz de esta experiencia que Dios me dio una sed de lo sobrenatural y de su Espíritu.
 Las aventuras con el Espíritu Santo son para maravilloso para las palabras yme han impulsado a estudiar física cuántica, en un intento de explicar algunas de las experiencias.
La física cuántica es el más cercano de disciplina en el mundo material que escribe acerca de la fe sin usar la palabra. La ciencia reconoce a dimensiones más allá de la vista subatómico no se comportan de acuerdo con la concepción mecánica de la física. La conclusión de la mayoría de los estudios indican la conciencia del observador determina el resultado del evento que se está midiendo en esa dimensión….
 Quedamos  estupefactos al leer esta aberración teológica de Emerson Ferrell, esa confesión debe servir de alarma para todos aquellos “bobos” que sin discernir creen a todo lo que venga de sus “ungidos”, los agentes secretos del Vaticano, los “VATI – APOSTOLES”.
 Pero la infamia no termina allí, en otro comentario en la página 13, del capítulo 4,  Ferrell dice:
 Los aceites esenciales pueden  liberar recuerdos de la infancia y las emociones reprimidas que han obstaculizado nuestro desarrollo en Cristo. Estos aceites pueden actuar para eliminar las toxinas de la memoria de la misma manera que el cuerpo elimina toxinas de nuestra sangre.
¿Emociones reprimidas?, esto no es nada más ni nada menos que “Regresión Psiquica”, práctica Metafísica, práctica ocultista, vea el link y dele clic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 A estas prácticas diabólicas es que se refieren estos “brujos apostólicos”, cuando hablan de nuevas revelaciones, y ¡Claro! No les conviene que las personas razonen estos métodos del ocultismo, por eso Maldonado y todos los llamados “Apóstoles de la deformación” se empecinan en grabarle con cincel a las personas que las revelaciones no se pueden juzgar ni razonar, y además que son mas importante que lo escrito en la palabra de Dios.
 Vean este otro comentario de Ferrell.
Los aceites mezclados de la inspiración del Espíritu Santo, incluso se puede utilizar para traer a la superficie de la iniquidad enterrado en las maldicionesgeneracionales y traumas...pagina 14.
 Ayuno cuántico, aceites cuánticos, regresiones Psíquicas, ¿qué evangelio nuevo es este?, solo es una doctrina de demonios.
 Que esperan los seguidores de la llamada “Reforma Apostólica” para salirse de este engaño, cada día surgen nuevas herejías, y no son nada subliminales, son totalmente descaradas, tal parece que estos “VATI- APOSTOLES”, tienen posesión absoluta de la voluntad de sus seguidores, de aquellos que antes se llamaban Pastores y adoptaron las enseñanzas ocultas, aquellos que  ahora les gusta que les digan “padrecitos” o “papis”, aquellos que hoy  apestan a Vaticano, aquellos que se dejaron envolver por su falta de discernimiento ,objetividad, y conocimiento bíblico, da tristeza que hayan caído en esta trampa mortal, seducidos por el ego y la ambición de nuevas experiencias .
 Un aceite “cuántico”, un aceite esencial que sintoniza las frecuencias del cielo, ¿qué doctrina es esta?
Tenía que venir del mover “Apostólico y profético, y de unos de los mentores más importantes de este falso evangelio.
Dicen estos “chamanes apostólicos” que para cada órgano hay una frecuencia de aceite especial, por ejemplo para el corazón de 67-70 MHZ, para el estomago de 58-65 MHZ, y lo mejor de todo el negociazo que están haciendo, por ejemplo el aceite de Rosa a 90 dólares el botecito, el aceite incienso a 100 dólares etc.
 Y es que estos “lobos rapaces” no se cansan de exprimir las bolsas de sus fans, no se cansan de trasquilar a su rebaño, ya es tiempo que los incautos disciernan, que esta “Teología del Asalto” no es bíblica, solo hace ricos a los vivos que viven de los bobos.
 Un llamado de atención a esta agente del Vaticano, a está “Vati- apóstol”, Ana Méndez, ni con la Vati-escoba podrá escapar de la justicia divina, les está llegando el tiempo en donde las personas están conociendo quienes son en realidad, en donde se están desenmascarando y están quedando al descubierto todas las herejías, y doctrinas del error que escondían y maquillaban.
El “ayuno cuántico” y los “aceites cuánticos” son doctrina de demonios, la Metafísica no es doctrina de Dios.
El Dios de la Biblia, no es un dios de frecuencias, ni de aromas, Ni el Apóstol Pablo ni Pedro predicaron  esta infamia, no existe en la Biblia un “ayuno cuantico”ni “aceites esenciales que sintonicen frecuencias del cielo”.
 Tito  2:15  Esto habla,  y exhorta y reprende con toda autoridad.  Nadie te menosprecie.
 Levántate iglesia del Señor, denuncia a estos “Chamanes Apostólicos”, reprende está doctrina de demonios, exhorta al que no ha caído en este engaño Apostólico, toma tu Biblia y desnuda sus mentiras, compare este mensaje y todo aquel que pueda servir, para salvar las vidas que hoy están camino al Infierno.
Debemos de entender que la llamada “Reforma Apostólica” es una trampa creada por el Vaticano y sus jesuitas, para destruir, dividir y confundir la sana doctrina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

ANA MENDEZ Y SU ESPOSO SE DECLARAN, ¡METAFISICOS!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL GOZO DEL ESPOSO CON LA ESPOSA
» ¿PUEDE UN SUEÑO DECIRTE QUIEN ES EL FUTURO ESPOSO QUE DIOS TIENE PARA TI?
» Mi esposo es un adicto a las apuestas por internet
» puede ser el esposo el empleador?
» Ayuda por favor mi esposo no deja sus tragamonedas por nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-