Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿PORQUE GUILLERMO MALDONADO PRONUNCIA TANTO EL AQUI Y AHORA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 466
Puntos : 18193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: ¿PORQUE GUILLERMO MALDONADO PRONUNCIA TANTO EL AQUI Y AHORA?   Mar Sep 17, 2013 10:47 pm

despues de leer este artículo puedes descargarlo en pdf para tu pc,dando clic aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admiro la frase de los investigadores al decir”las pruebas son las que hablan por si mismas”, me gusta, porque esto tiene que ver con el ser objetivos, el mirar las cosas sin apasionamiento, pues se trata de encontrar la verdad, de  evitar caer en una trampa puesta por el enemigo de nuestras almas, una trampa mortal, que nos puede conducir sutilmente  al mismo infierno.
La Biblia dice que el diablo se disfraza como ángel de luz.
Esto debe ser un alerta para todo creyente en Jesus, en otras palabras, no todo lo que brilla es oro, como  dice el refrán, y hoy suena la alarma, cuando observamos lo que hace el  movimiento de la Reforma Apostólica, poco a poco en la medida que hemos visto su desenvolvimiento a través de los años, nos vamos sorprendiendo de los ases bajo la manga, de nuevos disfraces promovidos como reformas,  de las doctrinas ocultistas presentadas o vestidas como ropa santa.
 Mucho de eso está siendo masticado y  digerido por la Iglesia Cristiana, sin siquiera haberse dado a la tarea de investigar, las fuentes de estas nuevas modas, de estos nuevos disfraces, que clase de comida son, y lo peor, ¿de dónde vienen?
 Hechos  17:10 – 11;  Inmediatamente,  los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea.  Y ellos,  habiendo llegado,  entraron en la sinagoga de los judíos.

  •   Y éstos eran más nobles que los que      estaban en Tesalónica,  pues      recibieron la palabra con toda solicitud,       escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran      así.

 Lo mejor es tener una actitud similar a la de los bereanos, que no importaba si era Pablo o quien fuera, ellos no pecaban de confiados, sino que acudían a la Sagrada Escritura para verificar que esto fuera así.
 Pero como hacerlo, si la persona que promueve la,  disque Reforma Apostólica, prohíbe el uso de la razón,  a todas las revelaciones que el da, supuestamente de parte de Dios.
Por ejemplo, cuántas veces hemos oído decir a Guillermo Maldonado, que no razonemos lo que vemos, porque lo de Dios no admite razón alguna.
 Un Apóstol de verdad no se molestaría que acudamos a la Biblia para verificar si lo que enseña es de Dios, el mismo Apóstol Pablo hace la advertencia a los Gálatas.
 Gálatas  1:8  Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.
 Ese “evangelio diferente” no importaba si venía del mismo Pablo debería ser rechazado, esos nuevos disfraces, envueltos en papel de regalo, y que fueran un “evangelio diferente” deben ser rechazados, esa es la instrucción del mismo Apóstol.
 Entonces como puede venir hoy un “Superman Espiritual” a amedrentar a sus oyentes diciéndoles que no cuestionen ni argumenten, y peor, no traten de razonar lo que  Dios le ha revelado a él, eso tiene una respuesta simple, se llama  “Lavado de cerebro”.
 Está claro, que Las fuentes, de muchas de las enseñanzas de la “Reforma Apostólica”, tienen sus orígenes en el Catolicismo Romano, en las formulas de control mental, practicados por los metafísicos cuánticos, los  espiritistas, todos ellos relacionados.
Puede causar molestia a algunos el  escuchar esto, pero al final, la evidencia es la que habla por sí misma, descúbralo usted al medida nos vayamos introduciendo en esta enseñanza.
 Comencemos con esta frase:
 No busque asirlo con su mente. No trate de comprenderlo. Solo puede conocerlo cuando la mente se ha acallado, cuando usted está presente, completa e intensamente en el ahora. (Comentario de Eckhart Tolle)
 Que parecidas  estas afirmaciones a las de Guillermo Maldonado, sin embargo fueron escritas por Eckhart Tolle maestro espiritista en el año 2000 en su libro “EL PODER DEL AHORA”DELE CLIC AL LINK PARA VER LA INFORMACIóN SI LE PIDE PERIMITIR ,DIGA QUE SI.( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
 Me asombra como esa palabra “AHORA” está tomando gran relevancia en la predicación y enseñanza de la llamada “Reforma Apostolica”,por donde vayamos nos tropezamos con el “Aquí y Ahora”, en su página web Guillermo Maldonado nos dice: “La gloria del Shekina Aquí y ahora”, en otra parte dice: “Predicando el evangelio del Reino Aquí y ahora”( nombre muy parecido al del libro “ el Reino del  Cielo , Aquí y ahora” de Álvaro  Anaya Mendoza, publicado en el año 2008,
(Por favor Dele clic al link  )
 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), de corte Esotérico, profesante de las ideas  de la secta del “Nuevo Pensamiento”(dele clic al link)
(, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ) o la “ciencia Mental”, muy relacionadas con  la Nueva Era)
 Por otro lado nos encontramos con “Las deboras del AHORA”, y todo tipo de anuncios, spot publicitarios que llevan el sello “AHORA”.
 Pero eso tiene un nombre en el mundo del poder mental y del espiritismo, se le llama “ley de la atracción”(dele clic al link)
, ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),   principio y doctrina de las corrientes de la ciencia mental, metafísica cuantica, entre otras afines, y que hoy está siendo proclamada desde los pulpitos y en las oraciones, ignorando muchos su significado en el mundo espiritista.
 Si nos damos a la tarea de estudiar “La ley de la Atracción” nos daremos cuenta que este lenguaje y muchos de estos conceptos los escuchamos hoy, en las practicas de la llamada “Reforma Apostólica”, “La activación”, “La impartición de ADN”, “el decreto”,” el aquí y ahora”, “el ser rico y con éxito”, entre otras, son practicas espiritistas, son practicas ocultistas, y de la ciencia mental.
 ¿Que hay detrás de esta mezcla?, de ese “Aquí y Ahora” Es la doctrina de demonios infiltrada y disfrazada como practica cristiana, disfrazada como reforma y avivamiento. Y muchos incautos e ilusos, siguiendo todo lo que su mentor espiritual les dice, sin tener la sabiduría de investigar y discernir conforme a la palabra de Dios.
 Ese “evangelio diferente” está dañando los cimientos de nuestra fe, está confundiendo nuestros principios, nuestro vocabulario, nuestra manera de pensar.
 Es el momento de ponerle un alto, a esa doctrina de Demonios, ya no podemos decir que lo ignorábamos, es el tiempo de escapar, de denunciar, de corregir, de dar un paso atrás para todos aquellos que han caído en estas prácticas por  ignorancia, es el tiempo de decir las cosas por su nombre, la llamada  “Reforma Apostólica” es mezcla de lo oculto con lo santo, es una manifestación de la Apostasía antes de la venida del Señor, por eso ellos creen en el Reino Aquí y ahora, por que niegan el arrebatamiento y la venida de Nuestro Señor Jesucristo. 
 Apocalipsis 2:13  al 17; Yo conozco tus obras,  y dónde moras,  donde está el trono de Satanás;  pero retienes mi nombre,  y no has negado mi fe,  ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros,  donde mora Satanás.

  • Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam,  que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel,  a comer de cosas sacrificadas a los ídolos,  y a cometer fornicación.
  •   Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas,  la que yo aborrezco.
  • Por tanto,  arrepiéntete;  pues si no,  vendré a ti pronto,  y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
  •  El que tiene oído,  oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  Al que venciere,  daré a comer del maná escondido,  y le daré una piedrecita blanca,  y en la piedrecita escrito un nombre nuevo,  el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

 Quítale el disfraz a Satanás, deja de proclamar “el aquí y el ahora”deje de aplaudir cada show apostólico, mejor toma tu Biblia y deja que esta te guie a la verdad.
Contacteme a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en el facebook,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A MI BLOG PERSONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿PORQUE GUILLERMO MALDONADO PRONUNCIA TANTO EL AQUI Y AHORA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cash Luna y Guillermo Maldonado aparecen en Wikipedia como "falso profeta"
» Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.
» ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo q quiero?
» La hermana que confrontó a la esposa de Guillermo Maldonado
» LA VIDA ES AQUI Y AHORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-