Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 APOSTOLES DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: APOSTOLES DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA   Mar Sep 17, 2013 10:32 pm

puedes verlo en formato revista interactiva dando clic aqui:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ver el video dando clic aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGA ESTE ARTICULO EN FORMATO PDF (REVISTA)DANDO CLIC AQUI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOSTOLES Y PROFETAS DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA.(leelo aqui)
GUIA  PROFÉTICA 2013 “EL AÑO DEL TRIANGULO Y EL OJO DE DIOS
POR CELIN CASTILLO ROSALES.
El auge, la emoción,  son la oportunidad que aprovechan los enmascarados que se apodan “apostoles”para infiltrar sus sacrílegas y pervertidas herejías.
 Así como el  queso hediondo,  fascina la imaginación del inocente ratón,  que camina lentamente a ciegas  hacia su última morada, asimismo, muchos creyentes  portadores de ilusiones y falsas ofertas, víctimas de la seducción apostólica, muerden el anzuelo, cayendo  en la trampa.
 Romanos 16:17  Mas os ruego,  hermanos,  QUE OS FIJÉIS  en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido,  y QUE OS  APARTÉIS DE ELLOS.

  • 16:18  Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo,  sino a sus propios vientres,  y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

 Si hay algo que nos enseña este texto, es que con la Apostasía no se puede jugar, ni se puede coquetear, si algo huele a herejía, Dios a través de la Biblia , nos manda a apartarnos, aquí el consejo del Apóstol es hacia una posición extrema.
 Con este tipo de invitaciones cualquiera diría que al Apóstol Pablo, “le faltaba amor” o que era un “legalista”, pero no es así, Pablo era celoso de lo doctrinal, la tenia un rebaño que cuidar, sobre todo si alrededor, se manifestaba el fétido olor a lobo disfrazado de oveja.
 Para algunos sentimentales este texto no encajaría en su evangelio romantico, casi de cuento, en su jardín de rosas, quizás se convertirá en una de las partes de la Biblia que se dará vuelta a la página rápidamente  o que se saltaran al leerla, aunque este texto parece poco amigable, aquí hay dos consejos importantes a seguir, el primero “FIJARNOS “discernir, observar bien, quienes son los que promueven la herejía, en segundo lugar “APARTARSE DE ELLOS”.
 El “fijarnos” del griego “σκοπέω “(scopéo) significa “observar minuciosamente “es una “observación científica”, cuando el microbiólogo toma su “micro (pequeño)-scopio (observar)”, es para analizar lo más pequeño, lo que no se puede ver a simple vista, es cuando el astrónomo toma su Tele (lejos)-scopio (observar) para analizar las estrellas y sacar conclusiones sobre el universo.
 La exigencia del Apóstol Pablo es la de observar bien, ver detenidamente,”examinar”y luego de estar seguros de reconocer al que infiltra las herejías ,el siguiente paso deberá ser “Apartarse  de ellos”, hacerse a un lado para evitar ser contaminado y ser víctima de los que promueven el error.
 RONY CHAVEZ PROCLAMANDO EL AÑO DEL TRIANGULO Y EL OJO DIVINO.
 Y es que,  a medida se entumecen sus seguidores, los patriarcas del llamado mover apostólico, se van  aprovechando  de la inocencia de sus fieles.
 Es así, como vemos al seudo-apostol Rony Chávez, que por cierto, es uno de los mayores culpables de que algunos estén infectados con el virus de la Apostolitis, revelar uno de sus mayores secretos acerca de su devoción a lo  oculto, la cual no ocupa mayor discernimiento, basta con leer para descubrir  quién está detrás de Rony Chávez y del llamado mover apostólico.
 En su página web, encontramos algo  que le abrirá los ojos a cualquiera que todavía quiere seguir aferrado a este mover disfrazado de avivamiento.
 ¡El mover apostólico es parte de la agenda de los illuminati, del nuevo orden mundial! Ya que están proclamando el año del triangulo y el ojo, siguiendo a la cábala y a la numerología, ambas ciencias “pitonisas”, ambas ciencias ocultas.
 Dele clic aquí para ver la fuente original en donde Rony Chávez aborda que este es el año del ojo, del camello y del triangulo (pirámide)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si seguimos la pista encontraremos que la mano Jesuita esta detras de este disfraz, parece que el lobo se canso de esperar y le llego la hora de ir sacando las
uñas o quizas, ¡ el pata-cure !
 LOS MAESTROS DEL TAROT APOSTÓLICO Y SU CÁBALA
 El que no lo quiera creer, le recomiendo lea el siguiente párrafo tomado de la página oficial de este enmascarado (aunque  parece que se cansaron de la máscara, y poco a poco se están quitando la careta dejando al descubierto las evidencias).
 En su página el escribe esto:
 El Año 5770 en el Calendario Judío correspondió al Año 2010, y este corresponde al inicio de una Década, su significado determina y afecta plenamente cada año de esa Década, en nuestro caso, del 2010 al 2019.
La Década 70 del 5770 (2010) se relaciona en el hebreo con la letra " AYIN ", LA CUAL ESTÁ RELACIONADA CON EL " OJO DE DIOS " e implica una " Mayor capacidad de ver y de expandir el alcance de la Visión del Altísimo
El Año 5773 (el 2013), está totalmente relacionado al número 73 y con este a las letras hebreas correspondientes a esos números, estas son AYIN GIMEL, CUYO SIGNIFICADO PROFÉTICO ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL: CAMELLO Y EL TRIÁNGULO.
 Me asombro de  ver como estos apóstoles del Tarot están enseñando la numerología y el Tarot, y lo están disfrazando de revelación profética.
 Están diciendo que el año 2013 es el año del “camello”, del “triángulo”, de la “recompensa y castigo”, y del “ojo divino”.
 ¿De dónde viene todo esto? ¿Acaso los números rigen el destino del creyente en Cristo?
 Para los que no lo saben esto tiene un nombre en el Esoterismo y se llama “cábala en  la ciencia oculta se llama “numerología”, donde un número,”marca “el destino de las personas.
 Según ellos, la oración  no es suficiente para encontrar la voluntad de Dios, para estos lobos del Tarot, nuestro futuro depende del número de la  suerte, nuestro futuro depende si este año corresponde en el alfabeto hebreo a algún número en particular.
 El esoterismo es una ciencia oculta  con raíces  muy antiguas, su práctica es común en aquellos seguidores del Tarot, u otro espíritu de adivinación, dele clic aquí para ver un ejemplo.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Deuteronomio  18:10 No sea hallado en tí quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni adivinador de adivinaciones; ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

  • 18:11 Ni encantador de encantamentos, ni quien      pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos:

 TAROT APOSTÓLICO.
Rony Chávez y el llamado mover apostolico, estan introduciendo el ocultismo de una manera sutil, están  mezclando la cábala,  el tarot, con la  doctrina cristiana, ahora los creyentes tendrán que ir al alfabeto hebreo,  para leer su futuro, y según el numerito que le toque, ese será su destino.
 Por ejemplo ellos están enseñando que  el año 2013, en el calendario judío equivale al año 5773, conforme a esto, se deben de tomar los dos últimos números (o sea el 73), esto nos indica que el 7 y el 3 son los números de la suerte, el 7 en hebreo es “ayin”que significa “ojo” y el 3 en el hebreo cananita de la letra “guimel”significa “camello”, entonces los camellos traerán la provisión de parte de Dios y por ende este es el año del ojo divino. ¿Qué engaño?
 ¿Hasta dónde llegarán estos falsos apóstoles, con sus herejías, su brujería y su tarot?
 Todo cristiano sabe  que era la oración en lo secreto de Dios es la manera de encontrar su voluntad y construir el mejor destino, en otras ocasiones es el  diseño de Dios previamente está establecido por el mismo, pero nos asombra  que ahora aparezcan estos  lobos, maestros de la cábala enseñando  que su guianza y el futuro de la iglesia, viene de la numerología y del Tarot.
 Para los que quieran un ejemplo de la conjugación esotérica del alfabeto hebreo, dele clic aquí:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto lo hacen los incrédulos que no conocen a Jesús como su Salvador, pero ver a cristianos practicar esto, ¡es indignante!
Volviendo a la página web de Rony Chávez, expuesta anteriormente, en resumen  se desprenden 3 cosas:

  1. Que del 2010 al 2020 es el tiempo del “OJO DEDIOS”.
  2. Que el 2013 es el año del “camello “
  3. Que del 2013 es el año del triangulo.
  4. Que el 2013 es el año de la recompensa.

 ¿Qué es la numerología?
Bueno es una ciencia oculta, diabólica, en donde por medio de la conjugación de ciertos números, el resultado afectará el destino de las personas.
 Dele clic aquí para ver otro ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RONY CHAVEZ Y EL AÑO DEL “OJO DE DIOS”.
 Antes de leer, vuelva a leer en la página de Rony Chávez en su llamada declaración profética en donde él dice que este es el año del triángulo. (Dele clic aquí)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nunca en la Biblia encontramos a Dios representado en un ojo, esa simbología es pagana, y es lo que conocemos como el ojo de Horus, y se encuentra encima de la pirámide masónica ese            (triángulo), que es la representación de los masones e Illuminatis, y por ende del Nuevo Orden Mundial que regirá el anticristo y que hoy están usando a los llamados “ungidos “para promover sus símbolos y enseñanzas.
 Para mayor referencia sobre el ojo de Horus dele clic aquí (si tiene conexión a internet)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La cábala, la numerología, el tarot son prácticas muy usadas y creídas por los masones e iluminatis y otros que quieren leer su futuro, esos que consultan a los adivinos por estar lejos de Dios.
Una de las manifestaciones de los símbolos de la masonería y de los Illuminatis, lo encontramos en el billete de un dólar, allí encontrará el triángulo, el ojo, y otros elementos importantes en el culto masónico y ocultista.
Dele clic para ver el video.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 El  llamado  mover apostólico quiere engañar al pueblo de Dios, y encausarlo en ese tipo de adoración pagana y diabólica, alejarlo de la búsqueda legitima a Dios, y desviarlo a la adivinación.
 Por estar siguiendo e  idolatrizando a estos “ungidos” muchos no mastican la clase de comida que le están dando, y sin darse cuenta han caído en la trampa.
Si lo analizamos conforme a la Biblia, entenderemos que nuestro Dios  en ningún momento es representado como el Dios de un ojo.
 Eso es satánico y totalmente herético, digno de tomar y echar a la basura, de paso rechazar a los promotores de este engaño, comenzando por la Cadena Televisiva  Enlace y todos los títeres de la masonería, del Jesuismo Católico, ecumenistas que aparecen en su programación.
 Todos aquellos que anden celebrando este año como el año del “ojo divino” en lugar de agradar y adorar a Dios estarán adorando al mitológico  Horus y por ende a Satanás.
  EL “AÑO DEL CAMELLO”.
 Vea este documental en donde Rony Chávez y los de la  cadena Enlace promueven este año como el año del camello. Por favor del minuto 3:12 en adelante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Para  estos Apóstoles esotéricos ya que estamos en el 2013, y el año Judío termina en 73, entonces hay que acudir a la numerología y a la  cábala, el 3 será el número de la suerte para este año.
 De allí parten para enseñar que nuestro destino depende del número 3 para este año 2013,ya que la tercera letra del alfabeto hebreo se le conoce como Guimel,y esta viene del cananita que significa “Camello” y según ellos  debido a esto, vendrán camellos a proveernos lo que Dios tiene para nosotros, haciendo de este engaño, todo un culto alrededor del camello, hasta el grado de que algunos andan comprando amuletos con la figura del camello, otros haciendo calendarios , agendas alusivas a este animal.
 EL CAMELLO (GUIMEL) EN EL TAROT EGIPCIO.
 En el Tarot se usa mucho esta simbología usada hoy por estos falsos apóstoles,  observemos esta página que trata sobre el tema.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este dibujo vemos en la parte encerrada por el círculo, la tercera letra hebrea, la guimel, como parte de esta carta del Tarot, me llama la atención que en la parte de abajo dice que corresponde como acto de Dios (entre otros), la “maduración”.
 Y le pongo atención a esto porque es lo que enfatiza Rony Chávez en su disertación para el programa “guardianes del muro” (vea el video  el minuto)
  Parece que cada palabra dada por el apóstol del Tarot, es una copia letra por letra de lo que los Tarotistas enseñan.
 No es casualidad que esta página más abajo nos hable también del ojo de Horus, el cual es representado en la cabeza de la carta de la emperatriz.
 RONY CHAVEZ PROMOVIENDO EL AÑO DEL TRIÁNGULO.
 Vea el video en donde el apóstol del Tarot, Rony Chávez declara este año como el año del triángulo (del minuto 7:42 en adelante)
 Lo que Rony Chávez está haciendo aquí, de una manera sutil, es promover la pirámide masónica, el triángulo del NWO (Nuevo Orden mundial).
 ¡Qué descarado!, ya no arruga la cara para corroer con su engaño.
 Todos sabemos que este 2013 es un año de festividad para la masonería y los illuminatis.
 El triángulo y el ojo es el símbolo fundamental, de la  masonería, de los Illuminatis y además de descriptivo, sin duda, será un símbolo importante cuando el anticristo, dirija al mundo hacia la perdición.
 Dice Rony Chávez que el triángulo tiene 3 lados perfectos, y como el 3 es el número de la suerte para sus “ciegui-dores” porque en el alfabeto hebreo el 2013 es el año 5773, entonces “por coincidencia” ya no solo es el año del “ojo divino” sino que también del triángulo.
 ¡Esta fácil de discernir!, con esto debemos de entender con claridad y sin vacilación que el mover apostólico es obra de los Jesuitas para ecumenizar, distorsionar, corromper el sano evangelio de Jesucristo.
 La pregunta es ¿de dónde sacó esto,  el lobo Rony Chávez?
 Aquí otro ejemplo, una  página de Esoterismo y numerología, en donde también se enseña que el 3 es el triangulo.
[url=http://www.narom.org/Numerologia Oculta.html][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
 ¿Como puede ser posible que los defensores del llamado mover apostólico no puedan fijarse bien en lo que está sucediendo?
 La influencia espiritual de estos falsos apóstoles proviene del ocultismo y no de la Biblia, lo terrible es que los imitadores de las Iglesias y aquellos seguidores ciegos, repitan e imiten las supercherías y herejías de estos apóstoles del Tarot, sin juzgar al “ungido”, muchos incautos están celebrando este año como el año del camello, del triangulo, del ojo de Dios ,sin saber que lo que están proclamando es la masonería, el ocultismo, la numerología, y la cabal de los illuminati.
 RECOMENDACIONES
 El diablo se ríe al ver a los cristianos, unidos a los masones, católicos idolatras, mormones etc., celebrando el paganismo, decorando los símbolos satánicos, y colgándolos en las puertas de las llamadas “casas Apostólicas” las que se llamaban antes Iglesias.
1. Tomar la Biblia
 Debemos reconocer la palabra de Dios como nuestra única guía, nuestro porvenir y nuestra bendición no dependen de los números ni del abecedario hebreo, ni del azar, ni de la suerte  o cualquier cábala que se haga con ellos, nuestro destino depende de la provisión de Dios y de la fe que depositemos en él, no de la forma que barajemos la cabal y la numerología.
 2. Identificar la herejía
 Con Biblia en mano debemos identificar la doctrina erronea, como los Bereanos discernir sin pecar de confiados.
La Biblia nos manda a “observar minuciosamente”,
y tener cuidado de aquello que tenga apariencia de piedad, de “poder”,ya que el diablo se disfraza como ángel de luz.
 3.Rechazar la herejía
 En lugar de dedicarse a defender esta y tantas herejías ,los ciegui-dores de este falso mover, deben de apartarse,rechazar y advertir a todos los que podamos de tener cuidado de caer en esta trampa mortal.
 Bendiciones.
 Contacteme a:
Visite mi blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o mi correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en el facebook,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien recomiendo visitar los sitios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

APOSTOLES DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL TAROT DE MARIA LIONZA
» El tarot hace la pregunta...
» CENSURADO: Los secretos de los apostoles
» ¿Qué tan fiables son los tarot online?
» tarot en mostoles-806511236-numero visa-911363295-tarotistas videntes tu futuro mediums.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-