Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 LOS SUPERMANES APOSTÓLICOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: LOS SUPERMANES APOSTÓLICOS.   Mar Sep 17, 2013 10:27 pm

Despues de leer este artículo descargalo en pdf en tu pc dando clic aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buscando la pagina web de Guillermo Maldonado me asombré al ver este anuncio , era la  Portada de la Nueva Revista de nombre  “SUPERNATURALISTA” de Guillermo Maldonado,y la oferta de recibirla gratis con solo inscribirme.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al comenzar a dar vuelta a las primeras páginas de la Biblia, caminando  en los primeros capítulos del Génesis, nos encontramos con el Edén, todo tipo de arboles, desde las flores más sencillas hasta las más exóticas, entre los pájaros que cantan y otros que vuelan, entre  la belleza ecológica más  grande del universo.
En el recorrido a lo lejos, una conversación muy extraña, al acercarnos encontramos a una serpiente seductora  presentándose a la primera pareja del mundo, ¿y de qué manera?,  ofertando, la mentira más grande que se le puede ofrecer a un simple ser humano, ella les decía, si comen del árbol de en medio del huerto, ustedes, serán “Igual a Dios”. (Génesis 3:4-5).
 Sin duda alguna, esta oferta tentadora sacudió al hombre desde sus entrañas, y dio comienzo a sentimientos de ambición desmedida, de ansias de poder, de dominar y de querer controlar al mundo.
El mismo pecado capital que causo la expulsión de Satanás del cielo, cuando él, era un ángel, en ese momento era la trampa mortal en el Edén, y hoy está resurgiendo de una manera disimulada a través de la supuesta “Reforma Apostólica”.
 Ese ofertón de “poder sobrenatural”, de una “gloria de Dios compartida”, de “decretos divinos compartidos” de una “paternidad divina compartida” no es nada menos, que la resurrección y catapulta de la antigua mentira del Edén, disfrazada como revelación por  la llamada “Reforma Apostólica”,  una nueva moda, que seguramente será seguida por muchos ilusos e incautos, fieles a su mentor más que a las verdades de la palabra de Dios, la mentira Edénica  de creer que podemos ser  cristianos “SUPERNATURALES”.
Dando vueltas rápidamente a mi Biblia, me dirijo al Nuevo Testamento para encontrar evidencias y apoyo a esta nueva moda eclesial de los “cristianos SUPERNATURALES”, me detengo en el libro de los Hechos y encuentro a un Pedro que aun con su sombra Dios sanaba a los enfermos, encuentro a un Pablo que resucita a un muerto, un Pedro que de un sermón se convierten cinco mil personas, un Pablo que sobrevive  a la picada mortal de una serpiente, al grado de ser considerado por los testigos de este acontecimiento como un “dios”.
Sin embargo, no encuentro ni a  Pedro ni a  Pablo, creyéndose “Supernaturales” o promoviéndose como lo tales, a pesar de ello, mucho menos, diseñando la nueva doctrina de “lo Sobrenatural”.
Todo lo contrario, a pesar de ser visto como un dios en la Isla de Malta luego de salir ileso de la mordida de la víbora, y también por algunas personas de Listra, al sanarse un cojo de nacimiento, Pablo  en lugar de creerse un “Superman espiritual”, rechazo toda comparación o sobrevaloración desaprobando ésta actitud, rasgando sus vestidos y diciendo junto a Bernabé “Nosotros somos hombres igual que ustedes”.
Lo mismo hizo Pedro cuando a raíz de su fama, se encuentra con Cornelio y éste al verle, se le arrodilla por considerarle un “superpoderoso” pero Pedro le reprende diciendo, Levántate yo soy hombre como tú.
Elogios, fama, manifestaciones milagrosas hechas por Dios, no menoscabaron la mente de esos verdaderos apóstoles del Señor, mucho menos vieron esto como  la oportunidad para promoverse como maestros de lo sobrenatural, dictando por unos dólares, cual si fueran MEDIUMS DE LO OCULTO, algunos seminarios hoy llamadas “Sesiones “de ¿Cómo ser supernaturales?,ya que entendían que solo eran simples instrumentos o canales que Dios en su misericordia usaría para su propósito.
 Te imaginas a Pedro luego de que los enfermos se sanaban con su sombra, instalando un encuentro sobrenatural diciendo; ¡SUSCRIBETE AHORA! , ¡Aprende a como Caminar en lo sobrenatural!, suena hasta ridículo, los dones y talentos dados por Dios son de elección divina, el da como quiere a quien quiere en su soberanía, no se pueden ofrecer, negociar o vender ni comprar.
 Hay Iglesias que pueden ser muy portentosas en cuanto a las sanidades, milagros, revelaciones etc., como la Iglesia de Corinto, pero les faltaba el amor de Dios sin el cual decía el apóstol Pablo, ¡Nada somos ¡.La realidad es que no hay Iglesia perfecta, ni cristianos “SUPERNATURALES”.
Cada día se libran batallas contra la carne, el mundo, el diablo y somos victoriosos por medio de Jesucristo y si caemos en su  misericordia Dios nos levanta, no podemos estar creyendo que somos “superpoderosos” e intocables, el envanecimiento no viene de Dios, mire lo que le sucedía a Pablo:
 2Co rintios 12:7 al 9.  Y para que la GRANDEZA DE LAS REVELACIONES NO ME EXALTASE DESMEDIDAMENTE,  ME FUE DADO UN AGUIJÓN EN MI CARNE,  un mensajero de Satanás que me abofetee,  para que no me enaltezca sobremanera;

  • respecto a lo      cual tres veces he rogado al Señor,       que lo quite de mí.
  • Y me ha      dicho:  BÁSTATE MI GRACIA;  porque mi poder se perfecciona en la      debilidad.  Por tanto,  DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN      MIS DEBILIDADES,  para que repose      sobre mí el poder de Cristo.

Gloriarse en las debilidades no se parece en nada a creerse un SUPERNATURAL, sino, todo lo contrario, es ser comedido ,prudente y humilde,conciente de que somos simplemente instrumentos y canales para bendecir a otros por la misericordia de Dios .
 Queda claro que ni Pablo ni ningún Apostol de la primera Iglesia se proclamaba “Supernatural”, el Apostol deja entrever , que la grandeza de una revelación , puede ser muy peligrosa, puede perjudicarnos  si no lo sabemos asimilar, ese aguijón en la carne,era importante para que Pablo no se creyera un SUPERNATURAL, y no solo Pablo , seguro, todos tenemos un aguijón que nos persigue  día a día o por temporadas, que Dios permite para que no caigamos en el envanecimiento, en el ego, para que no nos convirtamos en ladrones de la gloria y el poder de Dios.
 Sesiones sobrenaturales, suena extravagante, pero ese es el nuevo nombre que tienen las conferencias de Guillermo Maldonado.
Esa combinación del lenguaje oculto en el idioma cristiano, con carácter subliminal, lleva la intención de  adaptar al cristiano al lenguaje ocultista de las sesiones impartidas por los MEDIUM sobrenaturales o supernaturales, ¡ increible! Que fácil es deformar el pensamiento atacando nuestra forma de hablar, El sindrome de Simón el mago es lo que practican hoy  los
“ Deformadores Apostólicos”.
 Pero, ¿ de que se trata ?
El libro de los Hechos nos relata como un hombre de pasado ocultista, hábil en la magia, era visto por la gente como un “SUPERNATURAL” un “SUPERPODEROSO”,
 Hechos 8:9 al 11.  Pero había un hombre llamado Simón,  que ANTES EJERCÍA LA MAGIA en aquella ciudad,  y había engañado a la gente de Samaria,  haciéndose pasar por algún grande.

  •  8:10  A éste oían atentamente todos,  desde el más pequeño hasta el más      grande,  diciendo:  ESTE ES EL GRAN PODER DE DIOS.
  •  8:11  Y le estaban atentos,  porque con sus artes mágicas les había      engañado mucho tiempo.

 Esta claro, que las personas se pueden confundir cuando no estan fundamentadas en la palabra de Dios, estas personas consideraban el poder de Simón el mago como algo sobrenatural de Dios, no obstante era todo lo contrario, su poder era diabólico.
 Pero la historia no termina allí, porque al llegar los apostoles Pedro y Felipe, Simón que se había convertido al cristianismo quedo” pasmado” y “perplejo”, de ver el poder de Dios a traves de los Apostoles, inmediatamente salto de su interior la ambición de querer obtener ese poder a como sea, y ofreció dinero a Pedro y a Felipe para poder obtenerlo.
 Hechos 8:18 al 24.  Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo,  les ofreció dinero,

  • 8:19  diciendo:  Dadme también a mí este poder,  para que cualquiera a quien yo impusiere      las manos reciba el Espíritu Santo.
  •  8:20  Entonces Pedro le dijo:  Tu dinero perezca contigo,  porque has pensado que el don de Dios se      obtiene con dinero.
  • No tienes tú parte ni suerte en este asunto,  porque tu corazón no es recto delante de      Dios.
  • Arrepiéntete,  pues,  de esta tu maldad,  y ruega a Dios,  si quizás te sea perdonado el      pensamiento de tu corazón;
  •  porque en hiel de amargura      y en prisión de maldad veo que estás.
  •  Respondiendo      entonces Simón,  dijo:  Rogad vosotros por mí al Señor,  para que nada de esto que habéis dicho      venga sobre mí

 Lo mismo hacen hoy todos aquellos que acuden a conferencias o sesiones de la Reforma Apostolica, su afan de poder, de supuesto deseo de avivamiento, de nuevos niveles de poder, no es mas, que una avarica y ego espiritual,en otras palabras “pecado Edénico”,  la Biblia es muy clara al respecto de cómo obtener si queremos algo de Dios, es fácil solo se necesita buscarle en santidad, en oración y la respuesta vendrá al que crea en el Señor.
 Es una farsa creerse un “ Superman” espiritual, el sindrome de Simón el mago, corroe los pasillos de las llamadas “casas Apostolicas”.
Los dones espirituales no se venden ni se compran con una “Master Card”, eso es algo santo y pertenece a la soberanía de Dios el dar a cada uno como el quiera.
Es pecado ambicionar dones que no son para nosotros, por eso Pedro condeno la actitud y mal deseo de Simón el mago.
 En resumen:
1)       El pecado Edenico del querer ser como Dios es lo que esta detrás de la supuesta “Reforma Apostólica”
2)      Todos los días luchamos contra nuestros aguijones espirituales, eso nos enseña que no podemos creernos “superpoderosos” ni “Supernaturales”.
3)      Es pecado desear , ambicionar dones portentosos de Dios, que no sean para nosotros, es Dios el que da al que el quiere como el quiere, no se pueden comprar ni vender.
 Todavía es tiempo de abrir los ojos y de escapar del engaño de esta “Nueva oferta” al que el Apostol Pablo llama ese “otro evangelio”. Bendiciones.
Contacteme a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en el facebook,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

LOS SUPERMANES APOSTÓLICOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La maldad de algunos talibanes católicos
» ¿QUIENES SOMOS LOS EVANGÉLICOS?
» SALFATE: La Manipulación de los Pastores Evangélicos para ganar dinero.
» EEUU: Disminuyen católicos y protestantes de iglesias tradicionales, mientras crecen los cristianos evangélicos “sin marca”
» PSICODÉLICOS O ALUCINÓGENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-