Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 CUANDO LO MALO SE CONVIERTE EN BUENO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: CUANDO LO MALO SE CONVIERTE EN BUENO   Mar Sep 17, 2013 5:31 pm

Mario  E. Fumero
Estamos ante un panorama sombrío en lo moral. Las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica no solo escogió a un presidente, sino que también decidió el funesto camino de convertir lo malo en bueno, para que se cumpla las palabras del profeta Isaías 5:20 cuando escribió “¡Ay de los que à lo malo dicen bueno, y à lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo”.
En las elecciones de Estados Unidos, junto con la elección del presidente Obama, que respalda el aborto y al matrimonio gay, se aprobaron en algunos estados leyes o enmiendas que echan por la borda los valores tradicionales de esa nación, reflejando la gran decadencia moral del noble pueblo americano, y la pérdida de los valores cristianos, los cuales dieron origen a la grandeza a esa nación. Es triste ver como se aprobó en varios estados el matrimonio gay al nivel de pareja, igualándolo a la semejanza de un matrimonio entre un hombre con una mujeres. Además se aprobaron en varios Estados el uso legal de la marihuana recreacional, y en las leyes de salud, se aprobó el uso de fondos estatales y federales para financiar abortos deliberados, e incluso obligar a instituciones cristianas financiar dichos actos en su personal o institución violentándose de esta forma la libertad religiosa.
El poder de los movimientos gay, que se extiende por toda Europa, ya esta plantado en los Estados Unidos, un país que aparentemente dice ser cristiano, pero que tristemente le ha dado la espalda a Dios, para convertir todo lo malo en bueno, desechando los principios de los fundadores de esa nación. Esto refleja que no está muy lejano el día en que Dios sea borrado aun de su moneda, como ya lo fue de sus escuelas públicas y de muchos lugares del Estado, bajo el cuento de proclamar un estado laico, que se convierte en un estado profano, sin valores y dominado por leyes inmorales.
En triste que una nación que defiende los derechos y la vida, permita que se asesinen cada año a más de 40 millones de niños de forma inescrupulosa mediante el aborto, y ahora, hasta el Estado pagara tales acciones. Se establecen en muchos Estados leyes que legalizan el matrimonio gay, con los mismos derechos que tienen los matrimonios heterosexuales. Esto les lleva a ignorar los principios bíblicos que prohíben legalmente la homosexualidad como dice 1 Corintios 6:9, y que conste, no estoy condenando la conducta de los que les gusta acostarse con gente de su mismo sexo de forma intima, porque cada cual es dueño de su destino y de su pecado. Lo que condenó es que las acciones contranaturales se legalicen, haciendo del pecado un estilo de vida y que se  imponga como normal legal. 
Hoy se abre la puerta al crimen por medio del aborto, después se establece un nuevo concepto de familia, creándose la pareja del mismo sexo. Después viene la adopción de niños por estas parejas, por último, legalizan las drogas. ¿Qué seguirá después? Posiblemente el Estado, para reducir sus gastos sociales, impondrá la practicar la eutanasia a los ancianos improductivos o personas enfermas. Más tarde, se abre la puerta a la pornografía infantil, y al final, se considerara el incesto y otras aberraciones  sexuales como normales y naturales, las cuales no podemos reprimir, porque justificaran que “así nos hizo Dios”. Al final, sucumbimos bajo el peso del pecado, cayendo bajo el juicio de un Dios, que aunque es grande en misericordia, también es juez, y tarde o temprano el peso de la maldad, desencadenara su ira, sucumbiendo como los antiguos imperios, los cuales cayeron debido a sus acciones inmorales. 
Es bueno recordar lo que ocurrió en la generación de Noé por haberse multiplicado la maldad, y también lo que aconteció con Sodoma y Gomorra, entregada a la depravación sexual. Triste es decirlo, pero vemos claramente como la descripción del apóstol Pablo en 2 Timoteo capítulo 3:1-7 se hace realidad, pues allí se describe la decadencia moral de la sociedad en los últimos tiempos, lo cual hoy se convierten en una terrible realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

CUANDO LO MALO SE CONVIERTE EN BUENO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rock y Metal Cristiano es malo o Bueno para el Creyente???
» Romero, Romero, Romero...que salga lo malo y entre lo bueno...
» Cuando el amor se convierte en un instinto
» ¿EL REIKI NO ES BUENO?
» RITUALES DE SAN JUAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Aborto-