Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Otro Falso Mesías engañando a latinoamericanos : José Luis De Jesús Miranda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 18883
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: Otro Falso Mesías engañando a latinoamericanos : José Luis De Jesús Miranda   Mar Sep 17, 2013 6:43 am

¿Sabes tú cuántos son hoy los falsos MESÍAS que están arrastrando a cientos de miles de incautos a sus intereses mezquinos y mercantiles? El líder de una nueva secta en el sur de Florida asegura ser Dios y muchos hispanos están sucumbiendo ante su engaño y entregándole literalmente todo el dinero en sus bolsillos. El predicador puertorriqueño José Luis De Jesús Miranda cuenta que en 1976 le ocurrió algo (muy entre comillas ) "maravilloso" cuando estaba viviendo en Massachussets. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.
 
De Jesús le dijo así a una reportera del periódico semanal Miami New Times: «A partir de ese día no puedo aprender de nadie, y cuando digo de nadie, es de nadie»

»Entonces, si alguno os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Mirad, allí está", no lo creáis,

24 porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. (Mateo 24:22-23-24-)

La voz en el interior del señor De Jesús le dijo después que se trasladara a Miami, Florida, en donde fundó su tan controvertida secta Creciendo en Gracia junto con un estudio de televisión. En Miami cuenta con una feligresía relativamente pequeña, unos 500 miembros, pero el grupo se ha extendido a unas 300 congregaciones adicionales que suman un total de unos cien mil miembros, residiendo la gran mayoría de ellos en países de América Latina. El grupo tiene iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Mientras tanto, su programa de televisión supuestamente alcanza a unos dos millones de personas.

El puertorriqueño José Luis De Jesús le ofrece su apostolado a toda persona que se une a su causa y que acepte las revelaciones exclusivas que dice haber recibido de parte de Dios.

A primera vista parece ser un ministro preocupado por la propagación de las doctrinas de la gracia. Su literatura y mensajes grabados en cassettes en contra del legalismo y del sistema de obras para mantener la salvación, resultan sumamente atractivos para todos los carismáticos y ecuménicos desilusionados y hastiados de tanta inseguridad y doctrinas extremistas inventadas por los hombres. Esos descontentos que han comenzado a descubrir la verdad de la seguridad eterna del creyente, encuentran los conceptos y terminología de Creciendo en Gracia sumamente atractivos.

De Jesús utiliza las doctrinas de la gracia como una especie de “caballo de Troya” para atraer a los incautos. Este hombre se ajusta al perfil clásico del religioso estafador, mentiroso y ególatra.

La predicación del señor De Jesús se parece mucho a la de David Koresh. Sus seguidores le llaman «Papito». Muchos llevan puestas camisetas que tienen impreso el rostro de José Luis De Jesús, con este atrevido lema: «Dios ha llegado». Sus automóviles están adornados con placas que dicen: «Creciendo en Gracia: El gobierno del Reino de Dios». En 1999, José Luis de Jesús comenzó a llamarse a sí mismo «El Otro», y luego en el año 2004, ¡declaró que es Jesucristo!

Sus doctrinas son bien extravagantes. Le dice a sus seguidores que pueden vivir de la forma como les plazca porque el pecado no existe y que el diablo está muerto. También enseña la preexistencia, la creencia de que los seres humanos antes de formarse en el vientre de la madre, fueron creados en espíritu, desde antes de la fundación del mundo.

Asegura que las iglesias cristianas son dirigidas por “ministros de Satanás” y anima a los miembros de su organización para que lleven a cabo protestas en los servicios y eventos cristianos de diferentes iglesias. Alienta asimismo a los miembros de Creciendo en Gracia a que les digan a voz en cuello a las personas que «¡El diablo fue destruido!», y que porten pancartas proclamando esto mismo.

Según Mariah Blake, la reportera del periódico Miami New Times, tales protestas han copado la atención de los titulares de las noticias en Miami y a todo lo ancho de América Latina. En Colombia, por ejemplo, los seguidores de José Luis De Jesús recientemente llevaron a cabo protestas simultáneas en 22 ciudades. 
De Jesús no oculta sus intenciones. Y le dijo a la reportera del periódico de Miami: «Mi propósito es cerrar todas las iglesias para que así pueda comenzar la iglesia verdadera. Usted bien puede decir que estoy llevando a cabo la reforma más grande que haya ocurrido jamás».

Sí, es obvio que podemos decir eso: ¡Que ya anda suelto otro mentiroso, estafador y discípulo de Satán, buscando a los incautos para arrastrarlos a su secta y esclavizarlos aún más. Especialmente a los hispanos, ya cautivos en la secta del romanismo!

Es más que evidente que se trata de un ladrón sin escrúpulos. Vive en una mansión, conduce un automóvil BMW, anda adornado con costosos diamantes y gasta 300 mil dólares anuales en guardaespaldas. Mientras tanto, mucho de su personal dona su tiempo y entrega un 80% de su ingreso a la iglesia. Por lo visto Satanás tiene una fórmula más elaborada para conseguir dinero. Esto mismo ocurre con innumerables mensajeros del “evangelio de la codicia”.

Álvaro Albarracin, un hombre de negocios en Miami y miembro de Creciendo en Gracia, le dijo al periódico Miami New Times, que su compañía en la internet fue bendecida divinamente por darle doce mil dólares mensuales a la iglesia de José Luis. Este hombre después de hacer millones, vendió su negocio para trabajar con De Jesús. Ahora compra y vende negocios y le da todas las ganancias al grupo. Albarracin agregó: «Deseo consagrar toda mi vida a Papá. Creo verdaderamente que es Dios, mi creador».

Mientras esto ocurre, ¿cuántos de los predicadores de hoy han denunciado semejante engaño? ¡Dios nos pedirá cuentas algún día!

J. A. Holowaty, Pastor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Otro Falso Mesías engañando a latinoamericanos : José Luis De Jesús Miranda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA TRIBULACIÓN DEL FALSO MESÍAS (Fitnah Ad Dayyál)
» ¿El rapto es verdad o mentira?
» POEMA (no te mando más castigo qu estés durmiendo con otro y estes soñando conmigo) uffff que fuerte.
» esto es falso?????????
» ¿Linux, Windows, Mac u otro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-