Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Chemtrails: ¿Nos estan envenenado y no nos damos cuenta ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: Chemtrails: ¿Nos estan envenenado y no nos damos cuenta ?   Mar Sep 17, 2013 6:18 am

El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
 
Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase. 

Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.

El matemático, al principio, solo quería jugar. Hace más de 20 años quiso resolver un acertijo matemático en la Biblia, pero comenzó a descubrir palabras “codificadas con un nivel de probabilidad mucho menor que por azar -dice-. Enseguida supe que me hallaba detrás de algo importante”.

Rips descubrió un código en la versión hebrea del Antiguo Testamento, el texto original de la Biblia, tal y como fue escrita en su época: las palabras que, según el texto, Dios le entregó a Moisés en el monte Sinaí hace 3.200 años. “Sentí escalofríos”

Lo que el matemático hizo fue eliminar todos los espacios entre las palabras y transformar el texto sagrado en un continuo de letras de 304.805 caracteres que introdujo en el computador. Según los estudiosos, el texto original no tenía espacios.

De inmediato saltaron los opositores. Harold Gans, decodificador de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, experto en descifrar códigos para los servicios secretos de su gobierno, aseguró que el resultado era “ridículo”.

Y creó su propio programa de computador para tumbar la teoría. Para su sorpresa, obtuvo los mismos resultados. Sorprendido, buscó los nombres de las ciudades donde habían nacido los 66 sabios hebreos, y los encontró. “Sentí escalofríos”, recuerda.

Ahí entró Drosnin en escena. El periodista se enteró del tema por un militar israelí, aunque desconfió al inicio. Visitó a Rips sólo porque le parecía inaudito que hubiera descubierto la fecha exacta del inicio de la guerra del Golfo tres semanas antes del conflicto: 18 de enero de 1991.

De inmediato, hicieron llave. Pero Drosnin sólo se convenció de lleno cuando, un año antes de la muerte del primer ministro israelí, Itzahk Rabin, encontró que en el código de la Biblia se predecía su asesinato. A pesar de eso, el 4 de noviembre de 1995, a Rabin le dispararon por la espalda.

Claras advertencias

Desde entonces, el código de la Biblia unió a ambos escépticos y los llevó a buscar nuevos datos. El que más impresionó a Drosnin fue cuando desde su apartamento en Nueva York vio la colisión de dos aviones contra las Torres Gemelas, y buscó, azorado, respuestas en la Biblia. Encontró, en una misma página, las palabras Torres, Gemelas, Derrumbadas, Dos veces y Avión; y más adelante: La próxima guerra, Las torres gemelas y Terroristas.

Nada críptico. Nada parecido a las predicciones cifradas de Nostradamus. Todo tan claro que era difícil creerlo. Y una frase más: El fin de los días. Frase que se repitió en otro contexto, y con una probabilidad de uno entre 500.000 en una misma página junto con los nombres de Arafat, Sharon y Bush, líderes del estado palestino, Israel y E.U. Rips y Drosnin buscaron entonces una fecha. Y la encontraron junto a la frase Fin de los días, a la sentencia Holocausto atómico y junto a Guerra mundial: 5766, año hebreo equivalente a 2006. Hombre bomba y Terrorismo complementan la advertencia.

Desde ese día, Drosnin se dedicó a buscar a los protagonistas del código para convencerlos de la que él considera una clara advertencia, aunque todavía no sepa explicarse por qué aparece escrita en la Biblia o quién la introdujo allí. Habló con el asesor de Bill Clinton, con Yasser Arafat (a quien advirtió que tenía la misma sentencia de muerte de Rabin), pero con Ariel Sharon no pudo.

Ni con Bush, a quien el código señala con claridad sorprendente. Dice: Al Gore, Presidente; Bush, El segundo; Luego: Ahora decidirá un juez (refiriéndose, asume el periodista, al resultado de las elecciones); Presidente Bush, Por error; y finalmente: G.W. Bush, El fin de los días.

Enrique Patiño

Redactor de EL TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Chemtrails: ¿Nos estan envenenado y no nos damos cuenta ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CHEMTRAILS
» ¿UN PEQUEÑO DESCUBRIMIENTO?....¿SE ESTAN COMUNICANDO EN WIKIPEDIA?
» lista de cosas que estan pasando en el mundo
» LOS CAMPOS ESTAN LISTOS... Y tú?
» Estan los Cristianos obligados a Diezmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Profecía Biblica-