Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 La Batalla de Armagedón: Los Orientales: Escogidos para ese día y esa hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 19763
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: La Batalla de Armagedón: Los Orientales: Escogidos para ese día y esa hora   Mar Sep 17, 2013 5:58 am

Ya vimos cómo Israel será atacado por "Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal", lo cual es Rusia y Turquía, acompañados de gente de "Persia, Etiopía y Libia" (Ezequiel 38:5). Estos caerán como "tempestad; como nublado para cubrir la tierra" (Ezequiel 38:9). Rusia y los países Arabes antes mencionados también se harán acompañar por soldados aliados provenientes de otras nacionalidades que siempre han odiado a Israel.
[Viene de Batalla de Armagedón. Rusia se une a los árabes contra Israel

¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel? 
El Primer Ministro lo miró fijamente y le respondió: "Por supuesto que sí. 
El Toráh (Antiguo Testamento) lo dice" 

Vimos cómo estas fuerzas serán vergonzosamente derrotadas, por actos milagrosos. Primero: Dios enviará un poderoso terremoto (Ezequiel 38:19-20). Segundo: Dios enviará una confusión masiva para que los soldados se maten entre sí. (Ezequiel 38:21). Y tercero: Dios abrirá fuego con su ARTILLERIA DIVINA y caerán grandes granizos, fuego y azufre sobre ellos. (Ezequiel 38:22)

¡Acabo de descubrir algo asombroso que me demuestra que la Biblia es, indiscutible e irrefutablemente la Palabra de Dios! El libro de Job fue escrito hace más de 3,800 años. Este libro es tan antiguo, que muchos científicos dicen que no fue escrito en tal época, porque la escritura ni siquiera estaba desarrollada en esos tiempos. De todas formas, en un momento en que Job estaba sufriendo y se justificaba por ser "perfecto" , al tiempo que le echaba la culpa a Dios por sus miserias, Dios mismo se le aparece a él y a sus amigos, y le dice: "¿Has visitado tú los depósitos donde tengo la nieve y el granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla?" (Job 38:22) Fíjese como Dios hace referencia al "granizo" de que habla Ezequiel 38:22, con el cual atacará y matará a los soldados en su marcha en contra de Israel en los tiempos del fin. (Ver Antes del Fin Vol. 7 y Cool ASOMBROSO, ¿VERDAD?... ¡DIOS MISMO LO PROFETIZÓ!

Como los nombres Rusia o Unión Soviética no aparecen en la Biblia, sino que leemos: "Tú hombre (Dios hablando a Ezequiel), vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo…" (Ezequiel 38:3) Lo que nos hace deducir que se refiere a Rusia. En caso de que alguien no esté contento con las explicaciones que di en los volúmenes anteriores, hice una investigación más a fondo y esto resultó:

Magog es uno de los hijos de Jafet en Génesis 10:2 y en 1ra. de Crónicas 1:5. Los etnologistas prueban que después del Diluvio, los Jafetitas (los hijos de Jafet, uno de los hijos de Noé) se establecieron en Asia Menor, en el norte, más allá del Mar Negro y el Mar Caspio. ¡LA ÚNICA TIERRA AL NORTE DE ESTA ÁREA ES RUSIA Y TURQUIA! En el caso de los nombres Meshec y Tubal, estos no son más que Moscú y Tobolsk (una área rural de Turquía ) en los tiempos modernos, según la Enciclopedia Británica, 1998. Ver transcripciones originales en Ingles.

Tobolsk 
City, Tyumen oblast (province ), northwestern Russia. It lies at the confluence of the Irtysh and Tobol rivers. Founded in 1587, it was one of the chief centres of early Russian colonization in Siberia because it lay along an important river route to the east, but it declined when bypassed by the Trans-Siberian Railroad in the 1890s. Today it is a river port and station on the Tyumen-Surgut railway. One of Russia's largest petrochemical complexes, using natural-gas liquids from the West Siberian oil fields, is located there. Pop. (1991 est.) 96,800. Copyright 1994-1998 Encyclopaedia Britannica

Meschech 
The name Midas appears on the facade of one of the great rock-cut monuments of the upper Sangarius (Sakarya) region (in present-day northwestern Turkey); and before 700 BC Assyrian troops fought in the Taurus region (in southern Turkey) with the troops of "Mita of Mushki," probably the same Midas, known there as king of a more easterly people, the Moschi (the biblical Meshech).

Both names are perpetuated in those of towns near the upper Sangarius, "Midas city" (Midaeion, or Midaeum) being about 60 miles (97 km) west of the more famous Gordium. Copyright 1994-1998 Encyclopaedia Britannica

La batalla de Armagedón - Segunda Fase -

Ahora bien, después de este ataque, los rusos y sus aliados se retirarán - o bien, no les quedará otra alternativa que retirarse. En el volumen pasado constatamos en la Biblia la derrota que sufrirán estas tropas invasoras. En los años siguientes a esos días, toda la gente y hasta los turistas, estarán muy ocupados en Israel enterrando los muertos y "quemando las armas" de las tropas derrotadas.

EL BALANCE ECONÓMICO-MILITAR DEL MUNDO DE LA "ÚLTIMA GENERACIÓN"

Este enfrentamiento que acabamos de describir - o que la Biblia claramente profetiza - dejará al mundo fuera de balance. Hagamos un análisis de la forma en que las fuerzas economico-militares están distribuidas en el momento actual. Veamos cuáles son los países más poderosos en el mundo. (Además, veamos si la Biblia pasa otra de las pruebas a que los incrédulos la viven sometiendo diariamente)
5 ECONOMIAS MÁS FUERTES
DEL MUNDO
5 EJERCITOS MÁS PODEROSOS 
DEL MUNDO(No necesariamente más numerosos)
Estados Unidos Estados Unidos
Unión Europea (Italia, Alemania, Francia…) Rusia
JapónUnión Europea (Inglaterra, Francia y Alemania)
ChinaChina
CanadáCorea (1,2 millones de soldados)
(datos estadísticos tomados de la Enciclopedia Británica. 1998 )

PERO AHORA, póngale atención a tres detalles. 
Primero: Note cómo cambia radicalmente la configuración de fuerzas cuando se hace el paso de "economía" a "militarismo". ¡FIJESE BIEN EN ESTE CUADRO ANTERIOR! Esos serán los jugadores del último juego de pelota que se jugará en la tierra. Perdón, me faltó "EL AMPAYA". ¡JESUCRISTO!

Segundo: Note que no obstante a todavía ser una potencia armamentística, Rusia se considera tan pobre que ni siquiera se incluye entre las 5 economías más fuertes del mundo - de hecho, ni siquiera en sus años de gloria fue una de las 10 auténticamente fuertes, económicamente hablando. (Ver Antes del Fin Vol. 7 y 8 para una explicación más a fondo)

Tercero: Aparecen naciones tales como Corea en el juego, al tiempo que Japón y Canadá, que ni siguiera tienen ejércitos considerables desaparecen, dándole un lugar prominente a Rusia, China y Corea.

¡LA BIBLIA PASA OTRA PRUEBA MÁS!

Fíjese en las Bestias que vio Daniel en su sueño, (Ver Antes del Fin Vol. 4). Note cómo todas las ¡Bestias son "exactamente" las potencias descritas en el cuadro anterior como potencias militares! El oso "Rusia"; El águila "Estados Unidos"; el leopardo "Alemania"; El león Inglaterra y la bestia que no pudo describir, porque era diferente a las demás, la "Unión Europea". Sólo falta China.

Ahora, por favor acompáñenme a un viaje por el lejano oriente.

COREA DEL NORTE Y CHINA EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA

La agencia noticiosa "U.S. News and World Report" publicó un artículo relacionado con Corea del Norte y lo tituló: "El lugar más peligroso sobre la tierra".

Corea del Norte dominaba en esos momentos las noticias internacionales, tal y como hoy es India quien lo hace, debido a que su régimen totalitarista -con orientación 100% comunista- se mostraba desafiante antes los Estados Unidos y las Naciones Unidas (ONU), al tiempo que se negaba a detener sus esfuerzos para "continuar" desarrollando armas nucleares.

"¡El mundo esperaba lo peor! Coincidencialmente para el mundo, el Gran Líder de Corea del Norte , Kim II Sung murió repentinamente a la edad de 82, y su hijo Kim Jong II lo sustituyó en el poder, y como sucede siempre, la prensa y el Este (Estados Unidos y Europa) apuntaron su atención hacia otro punto"

Corea del Norte tiene el cuarto o quinto ejercito más poderoso sobre la tierra -1.2 millones de soldados- , además de 8,400 piezas de artillería y 2,400 lanza cohetes, y más submarinos que Estados Unidos e Inglaterra juntos. Y contenido en este titular, en la primera página del New York Times de diciembre de 1993, la CIA recién llegó a la conclusión de que Corea del Norte acababa de desarrollar "¡2 Bombas Nucleares!"

Por supuesto, los vecinos de Corea del Norte perdieron el sueño esa noche y no han dormido bien a partir de ese momento. Imagínense que se publique en la primera página del Listín Diario que Haití acaba de adquirir 15 aviones, 45 tanques de guerra, 250 lanza misiles… ¿Qué creen ustedes que pasaría ese día en República Dominica? ¿Creen que el Jefe de las Fuerzas Armadas y el Presidente dormirían esa noche?

Lo primero que sucedió fue que comenzó una carrera armamentística frenética por parte de todo el que tuviera efectivo para comprar armas - y hasta los que no tenían ni tienen, la India y Pakistán por ejemplo, han comenzado a armarse hasta los dientes.

Pero lo peor de todo, es que Corea del Norte se encuentra sumida en una crisis económica alarmante, y ahora - gracias a que tienen la tecnología - se han dedicado a fabricar armas nucleares y convencionales para venderlas al mejor postor. En este caso, ¿Quién es el mejor postor? ¡Por supuesto que los Arabes! En su libro "The Final Battle- La Batalla Final", Hal Lindsey nos dice: "Pero la amenaza real de Corea del Norte está en el deseo renegado de esta nación en producir bombas nucleares y misiles que pueden y serán vendidos por petróleo y dinero a naciones como Irán y Siria." ¿Se acuerdan de los países que se unirán a Rusia? (Ver Antes del Fin Vol. 7 y Cool

Según el Libro del Año de Asuntos Militares, "Corea del Norte es en el momento el mayor fabricante y distribuidor de misiles de largo alcance en el mundo". Se espera que Irán adquiera en las próximas semanas el nuevo misil Nodong, el cual tiene una alcance de 600 millas (960 kilómetros). Además, ya están haciendo los preparativos para la construcción de otro misil de largo alcance llamado Nodong II, el cual le daría a Irán alcance a Europa. (Por supuesto, todos sabemos que el blanco real no es Europa, sino Israel). Corea del Norte también esta en las mesas de negociaciones con Libia. Corea del Norte necesita dinero y no importa cómo, lo están buscando.

CHINA, EL GIGANTE QUE ESTABA DORMIDO
Prepárense para los escalofriantes datos que voy a proporcionar ahora:

China: Población : 1, 200.000.000 personas (Mil doscientos millones). La población crece a un ritmo que oscila entre 16 y 20 millones de personas por año. Y eso que las familias solamente pueden tener un hijo. Sólo a los Estados Unidos llegaron el año pasado unos 100,000 mil chinos ilegales.

China, al igual que Japón está emergiendo más rápidamente que ningún otro país como una potencia mundial. China tiene territorio y mano de obra que nadie más tiene. China tiene, por supuesto, el ejercito más numeroso del mundo. La mano de obra barata (de $50 a 147 dólares por año, según una encuesta en la provincia de Shandong) de china la ha llevado a crecer un 13 % anualmente. Los soldados, cuando no están asignados a otras labores, trabajan en factorías del gobierno.

China acaba de recuperar el rico estado de Hong Kong, que antes estaba en posesión de Inglaterra. En el futuro cercano también esta supuesto a recuperar a Taiwan. China se considera un país no alineado, ya que no obedece a las órdenes de las Naciones Unidas.

Durante una reunión en los años 70, el presidente americano Jimmy Carter aconsejó al líder chino Deng Xiaoping que permitiera que algunos de sus compatriotas inmigraran a otros países. El líder chino miró fijamente al presidente Carter y le respondió:"¿Cuántos millones quiere?

Un dato importante con respecto a China. Debido a la política de planificación familiar del gobierno chino, a cada familia solamente se le permite tener un hijo. ¿Ustedes se imaginan? Esto ha hecho que las familias opten por tener hijos varones, en vez de hembras. (Mediante un sistema tecnológico avanzado, los padres pueden decidir si tienen un varón o una hembra).

Esto es para que el apellido no se pierda. Pero esta práctica indiscriminada de matar y evitar a los partos y embarazos femeninos ha traído como consecuencia que existan 10 hombres por cada 7 mujeres. El caso en contra de las hembras es tan extremo que el New York Times describió el caso de una manera más brutalmente franca: "La preferencia por varones significa que millones de niñas chinas no han logrado sobrevivir hasta la madurez debido a la nutrición inadecuada, a los cuidados médicos inapropiados, a los abandonos, y hasta los crímenes en contra de ellas por parte de los padres" (New York Times, 1994)

IMAGINEN EL SIGUIENTE ESCENARIO

Pongamos nuestra imaginación a funcionar un poco: Hasta el momento he descrito los jugadores que formarán el equipo que participará en las batallas finales -Por un lado, tenemos a las naciones islámicas (Arabes) aliadas con los rusos atacando a Israel. Por otro lado, defendiendo a Israel, y a su propio poder en el mundo, estará la Unión Europea, comandada por su dictador el Anticristo, con un poder político, religioso y económico extraordinario. Supongan que tal enfrentamiento sucediera en los próximos 2 ó 3 años. Al tiempo que las naciones asiáticas, encabezadas por una unión entre China, Corea y quizás Japón se mantuvieran simplemente esperando en la sombrita hasta ver como resulta el "rebú". Después de

presenciar la destrucción sin precedentes de los ejércitos Rusos y Arabes, además de los miles y miles de americanos y europeos, que inevitablemente morirán en la batalla, ¿ Creen ustedes que los asiáticos (China, Corea y quizás Japón) se quedarán con los brazos cruzados, sin meterse en la "garata con puño"? ¿Creen ustedes que no pensarán ellos?: 'Esta es nuestra oportunidad de recoger los despojos dejados atrás por los rusos, americanos y europeos' Especialmente cuando uno considera la presión interna que se comenzará a formar en China entre los políticos oportunistas que siempre hay en todas partes. 
Por supuesto que además, China tendrá una población masculina (hombres) excesiva, como habíamos dicho antes, los cuales serán considerados por el gobierno chino como "sobrantes" o "arriesgables" que pueden ser invertidos o arriesgados en una acción desesperada y oportunista para agarrar lo que puedan del bizcocho del poder mundial que quedará disponible en esos momentos.

Déjenme describirles cómo la Biblia describe este evento. Apocalipsis 9:13-16: "El sexto ángel tocó su trompeta y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro, que estaba delante de Dios. Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: "Suelta los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates." Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones"

La batalla de Armagedón

El único país del mundo capas de producir un ejercito de 200,000.000 millones de personas es China. No lo ¡vea imposible! Si esta guerra fuera hoy, una vez los soldados hayan partido, todavía quedarían en China ¡1,000 millones de personas! LA BIBLIA PREDIJO ESTE EVENTO HACE MÁS DE 20 SIGLOS.

En toda la Biblia hay una sola referencia específica a los países asiáticos y es importante que hagamos resaltar dicha referencia ahora. Es por eso que no se usa ninguna bestia para designarlos. En Apocalipsis 9:13-16,se hace referencia al destino, que Dios, por ser Dios sabía de antemano, por el cual los orientales se inclinarían, al tener otro dios - Buda, dice: "Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones" (haciendo referencia a la matanza inmensa. Imagínese a más de 200 millones de hombres envueltos en una guerra en un valle del tamaño de la ciudad de Santiago. La referencia única a los orientales se encuentra en Apocalipsis 16:12: "El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Eufrates y el agua del río se secó para dar paso a los reyes que venían del oriente." (O sea de lo que hoy llamamos, desde este lado del mundo el lejano oriente, y que para los israelitas es solamente oriente, porque ellos no están tan lejos como nosotros) Esto representa una alusión clara y específica a las naciones de Asia porque la palabra griega para "este" es traducida como "Reyes del sol naciente" ¿Sabe quienes son los Reyes del Sol naciente? - ¡Los orientales - Chinos, Japoneses, Coreanos, etc.!

Pero hablemos acerca de cómo es posible que un ángel seque un río de tal tamaño para que estas armadas del "oriente" pasen a hacer guerra. Simplemente voy a copiar una referencia que hice acerca de este magnífico suceso en el volumen 5 de Antes del Fin. Aquí está:

Ahora bien, recuerden que en la mentalidad popular se conoce La Batalla de Armagedón como la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal. Esto, aunque correcto, no dice toda la historia. La batalla de Armagedón será una serie de batallas. Tal y como hemos descrito a través de los volúmenes 7, 8 y 9 de Antes del Fin, la Batalla es exactamente lo que su nombre especifica, una batalla. NO UNA GUERRA. En los volúmenes 7 y 8 vimos la primera batalla: Rusia y los Arabes contra Israel, la Unión Europea y los Estados Unidos. En este volumen estamos analizando la segunda campaña o batalla. Cuando los "orientales" se inmiscuyan en el "rebú". Pero todavía falta la Gran Batalla. La Madre de todas las Batallas, en el "Valle de Armagedón".

Volviendo a donde estabamos. En su libro The Final Battle, Hal Lindsey nos dice: "En esta fase de la guerra, Asia termina lo que quedó de la coalición Ruso-Arabe, quienes van de retirada, y marchan contra ellos a recoger y reclamar los escombros. Pero cuando son enfrentados por lo que quedó de las fuerzas Americo-Europeas, sucede el derramamiento de sangre más espeluznante que se haya registrado en la historia." (The Final Battle, Hal Lindsey, 1995. Página 210)

La Biblia especifica que la sangre resultante de este choque de titanes será un río o un "depósito de sangre, que llegó a la altura de los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros." Como si esto fuera poco, y asombrosamente interesante, en Israel hay un solo valle de ese tamaño - el Valle del Río Jordán, el cual comienza en el norte del Mar de Galilea y baja hasta el sur a lo largo de la frontera de Jordania hasta el Golfo de Eilat.

Señores, de lo que estamos hablando aquí es de una película de terror, a las dos de la mañana, solos en un monte y sin nadie a quien pedir ayuda.

China, el "gigante dormido", tal y como lo bautizara Mao Tse-tung, acaba de despertar de su sueño y tal y como predice la Biblia está lista para prepar una armada, junto a sus vecinos orientales de 200 millones de soldados. Mao Tse-tung solía jactarse de su capacidad de organizar un ejercito de 200 millones de soldados.

Vea aquí la disponibilidad de población disponibles para la guerra por país en todo el mundo.

¡LOS REYES DEL ORIENTE SE ESTÁN PREPARANDO PARA LA BATALLA FINAL!

¿Estás tú preparándote para responder al llamado del Señor, cuando la última trompeta suene y él nos llame?

¿Estas tú viviendo como el mundo, como una carro en una cuesta sin freno? ¿Eres uno de los que creen que de los cientos de profecías de la Biblia que se han cumplido, el último grupito de ellas no se cumplirán simplemente porque, "ahora es que esto está bueno"?

Acabo de enterarme de que José Francisco Peña Gómez ha muerto. ¡QUÉ TRISTE ME SIENTO! Lamento en el alma que un hombre que dio toda su vida por traer bienestar a su pueblo, que sacrificó su juventud y sus energías, y últimamente hasta su vida, haya muerto y ¿de que sirvió todo ese afán y todas esas luchas? Los que siguen vivos continúan su rumbo, y el que se murió, MAÑANA SE OLVIDA INEVITABLEMENTE! Murió Juan Pablo Duarte, murió Carlos Marx, murió George Washington, murió Vladimir Lenin, murió Frank Sinatra, murió Alejandro Magno, murió Napoleón Bonaparte... Ahora bien, si todos morimos…¿Cuál es la diferencia?

DESPUÉS DE LA MUERTE VIENE EL JUICIO

"Y de la misma manera está establecido para los hombres, que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27). Y sé que te preguntarás: "Si seré juzgado después de la muerte y si soy encontrado culpable…¿Dónde iré?"

LAS DOS ALTERNATIVAS


1RA -

Mateo 13:49-50 ** "Así también sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles para separar a los malos de los buenos, y echarán a los malos en el horno de fuego, donde llorarán y les rechinarán los dientes" · Marcos 9:43 **"… al infierno, donde el fuego no se puede apagar" · Mateo 25:41 **"…dirá a los que están a su izquierda, apártense de mí, malditos; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles" 
2DA -

Mateo 5:12 ** "Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo…" · 2da de Corintios 5:1 ** "…Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas" · 1ra de Pedro 1:3 y 4 ** "Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una viva esperanza, y hará que ustedes reciban la herencia que Dios les tienen guardada en el cielo, la cual no puede arrebatarse, ni mancharse ni marchitarse"

Yo, Dawlin A. Ureña, estoy convencido de que Jesucristo viene MUY PRONTO a buscar a los que estén esperándolo, y haciendo su voluntad. Pero si tuviéramos que morir antes de que El venga, tú necesitas saber la verdad, porque después de todo…¿Quién te garantiza que estarás vivo mañana? - ¿Te trae el caso de nuestro querido y admirado Peña Gómez alguna reflexión qué hacer? ¿Qué se llevó? ¿De qué le sirve ahora, todas las glorias que obtuvo durante sus auténticos años de lucha y de rose con hombres de gran altura mundial?

En resumidas cuentas: Cuando te pares ante Dios estarás solo, ¡Tú y El! Así que tienes que decidir tú mismo donde deseas pasar la eternidad - En el Cielo con Dios o en el Infierno con el Demonio, Adolfo Hitler, Mussolini, Lenin, Trujillo, Duvalier, Marilin Monroe, Frank Sinatra, y un millón que se me ocurren, a no ser que esas personas antes mencionadas se arrepintieran antes de morir. (¡lo dudo!)

¿De veras crees que todos vamos para el mismo lugar?


¿QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?

Dejaré que sea la misma Palabra de Dios que te responda:

· Romanos 10:9 ** "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación"

· Juan 14:16 ** Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre"

· Juan 3:3 ** "Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios"

CRISTO ES LA ÚNICA ESPERANZA. Y por último, la Biblia te advierte:

· Hebreos 10:26 y 27 ** "Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; Solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego eterno ardiente que destruirá a los enemigos de Dios."

Hoy se te ha dicho la verdad. Si continuas pecando, sabiendo que lo estás haciendo: "solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego eterno ardiente que destruirá a los enemigos de Dios" ¡AMEN!

¡LA VIDA ES CORTA...LA ETERNIDAD ES LARGA!

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

La Batalla de Armagedón: Los Orientales: Escogidos para ese día y esa hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre la batalla del Armagedón
» 300 ESPARTANOS BATALLA DE LAS TERMÓPILAS
» Batalla de Qadesh
» LA BATALLA EN ARMAGEDON ANTES DEL MILENIO Ap.16.13-16
» Námaste-y otras reflexiones orientales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apocalipsis-