Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?   Mar Sep 17, 2013 5:18 am

Es sabido que la adoración satánica es presentada normalmente de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismaticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan de forma sutil símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales de forma siniestra e imperceptible. Lo más probable es que luego de revisar esta serie de artículos observarás con mayor atención los vídeos musicales que son mostrados en televisión, discotecas, etc.

La alarma comenzó a sonar hace algún tiempo cuando grupos musicales de rock pesado presentaban simbolos abiertamente siniestros en las caratulas de sus producciones musicales o bien mensajes escondidos al poner sus temas en reversa. Sin embargo eso quedó en el pasado como una supuesta estrategia de márketing para "llamar la atención". Grupos como Metallica, Led Zeppelin, Eagles (Hotel California), son sólo un pequeño ejemplo del siglo XX. Hoy, en pleno siglo XXI las cosas, pareciera que no han cambiado mucho, exceptuando por una serie de caracteristicas muy relacionadas al NWO ( New World Order ) ó ... Nuevo Orden Mundial.

Desde inicios del siglo XXI y gracias a la expansión de las oportunidades de intercambio de información como la internet, lo que antes pertenecía a algunos pocos afortunados hoy es casi de dominio público. Las teorías de conspiración que ya de teorías les queda muy poco estan siendo reflejadas en la música a través de los vídeo clips que son difundidos por diversos canales de televisión.

Comenzaremos nuestra serie de notas con personajes como Jay-Z, Rihanna y Kanye West. Sin embargo son muchos los "cantantes" con los cuales te llevarás sorpresas en los próximos artículos.
¿vídeo Raro?

Jay-Z, Rihanna y Kanye West parecen o estar jugando como niños con poderes sobrenaturales o bien parecen siniestramente asociados. Un ejemplo de ello es el vídeo Clip del tema "Run this Town". Se trata de un vídeo bastante serio en el cual no parecen estar imitando a una mafia. Más bien parece tratarse de una turba demoniaca que incendia una ciudad y la toma

Existen afirmaciones que Jay-Z, West y otros músicos - ahora Rihanna son masones adoradores de Lúcifer.

Antes de pasar a explicar el vídeo, debe mencionarse que durante el "making of" del vídeo que fue mostrado en MTV, Rihanna hace lo que los italianos llaman el “malocchio”, que se utiliza para el el "mal de ojo" o simbolo de los cuernos del diablo tal cual como aparece en la fotografía. El “malocchio” es un gesto de manos muy popular entre los músicos, pero no es tan divertido como la mayoría de la gente supone o piensa.

Si tú recuerdas, no fue sino hasta después que Rihanna trabajara junto a Jay-Z que comenzó a vestir prendas estilo "bondage" en casi todas sus presentaciones. Esta documentado que Jay-Z en el "making of" del vídeo vestía una polera con el famoso dicho de Alister Crowley “Do what thou wilt.”

Jay-Z¿ Y quién es Alister Crowley ? Crowley era un miembro elite de organizaciones ocultistas, como la Golden Dawn, Ordo Templi Orientis and the A?A. y fue rotulado por la prensa de los años 40 como “The wickedest man in the world,” ("el más perverso hombre en la faz de la tierra") un adicto a las drogas, adorador del diablo y pedófilo. Definitivamente una frase "grandiosa" para lucir en una prenda de vestir de un "gran personaje". Más información de este siniestro personaje (Crowley) la encuentras en Wikipedia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero volvamos al vídeo musical “Run This Town”. Este comienza con un hombre en una máscara de calavera y y túnica negra sujetando una especie de arma en forma cruzada en un podium sobre una multitud vestida de negro llevando antorchas y armas. Ellos sujetan barras en forma de triangulo (cruzando las barras en la parte superior). ¿Alguien sabe qué simboliza todo esto? ¿Acaso no se trata de la piramide masónica... ?

Entonces, Rihanna esta de pie sobre la multitud sujetando antorchas sobre una plataforma negra. A través del vídeo ella viste de negro como si se tratase de vestimentas funerarias con un velo negro, una vestimenta holgada de negro, vestimentas bondage, entre otras.
Jay-Z y West estan vestidos completamente de negro con túnicas también. Jay-Z en algunos momentos del vídeo tiene tiras de balas alrededor de su cuello. También pareciera, que Jay-Z esta vistiendo alguna clase de cadena con un crucifijo – quizá para burlarse de lo que simboliza considerando que en inumerables oportunidade ha dicho que él no es cristiano. Su collar es un símbolo masónico; aún cuando se desconoce si este adorno lo utiliza en el vídeo por ello.

La mayoría en la multitud cubre la parte inferior de su rostro con pañuelos. Parecen descendientes africanos, una pareja parecen ser hispanos y el único que parece ser europeo esta completamente tatuado sobre todo su rostro y cabeza.

chaleco con simbolos satanicos Rihanna canta en el primer verso misteriosas palabras: “Feel it coming in the air – 
feel the screams from everywhere. 
I’m addicted to the thrill – 
it’s a dangerous love affair 
– can’t be scared when it goes down 
– got a problem tell me now 
- only thing that’s on my mind’s whose gonna run this town tonight” ( "siéntelo venir en el aire -siente los gritos de todas partes. Soy adicta a la emosión - es una peligrosa relación amorosa - no puede atemorizar cuando cae - tengo un problema dimelo ahora - una única cosa esta en mi mente que es quién ejecutará a esta ciudad esta noche") después dice “we’re gonna run this town.” (vamos a ejecutar esta ciudad)

Entonces Jay-Z reitera sus palabras diciendo, “we are…this is Roc Nation.” ("nosotros lo haremos...)

polera con simbolos satanicos Jay-Z luego rapea, “Pledge your allegiance (muestra tu lealtad) 
– get y’all fatigues on (quítate las fatigas) 
– all black everything (todo negro) 
– black cards (cartas negras), 
black cars (autos negros), 
all black everything (todo negro); 
and our girls are blackbirds riding with they Dillingers (y nuestras chicas son pajaros negros montando Dillinger) [quizá se refiere a un arma, un pene y al ladron de bancos de los años 30 John Dillinger]; 
I get more in-depth if you boys really real enough… (obtengo mucho más en lo profundo si ustedes muchachos son lo suficientemente reales) 
You can call me Caesar (puedes llamarme César). 
In a dark Czar (como un Zar negro). 
Please follow the leader (por favor sigan al líder) 
- so Eric B. we are. Microphone fiend (asi es que somos amigos de microfono con Eric B). 
– It’s the return of me god (es la vuelta de mi dios) 
Peace God (dios de paz) [como diciendo "chao" a Dios] 
Ain’t nobody fresher… (no han nadie más jóven) 
I’m in Mason (estoy en la masoneria) [lo pausa con un "augh"] 
Martin Margiela on the table screaming (Martin Margiela en la mesa gritando) 
f-ck the other side (al diablo con el otro lado) 
– they jealous (ellos estan celosos) .”

La parte en la cual llama a sus "muchachas" "blackbirs" o "pájaros negros" es interesante porque una definición de la palabra de acuerdo al Diccionaro Urbano (Urbandictionary.com) es que “blackbird” o "pájaro negro" puede referirse a personas que usan el arte como armas. Si la última parte era acerca de él siendo un masón, ¿porqué estaría el recostado sobre una mesa gritando "al diablo con el otro lado" ?”

No tiene sentido; sin embargo, sí tiene sentido si él esta describiendo un ritual de la masonería y esta gritando. También, ¿realmente crees que él sin intención pausó despues de cecir "Estoy en la masonería"?”

Polera con simbolos satanicosAdemás agregó la otra parte despues de su gruñido, pero la pausa fue lo suficientemente significativa para dar una frase con dos sentidos. Por otra parte ¿no deja de ser extraño que él este preguntando por gente que sea leal a su compañía Roc Nation y a él. - "el dios"? Y , porqué todo debería ser "negro" en la "nación" – acaso es una referencia que incluye el color negro de la piel? Todos los luciferianos (adoradores de satanás) creen que sus miembros son "dioses", y algunas personas creen que la elite masonica recibe sus poderes y conocimiento de Lucifer; aún así, los masones de rangos más bajos supuestamente desconocen esta información.


Toda esta información cabe al dedillo con Jay-Z llamandose a si mismo “el dios” y el ”dios MC” si fuera un miembro de la elite masónica. Aquí hay algunas de las vestimentas de Jay-Z’s y su linea "Rocawear". Ellos usan el mismo simbolo masonico como lo es la piramide Ojo de Horus of Horus, el mismo del billete de dolar. La polera incluso dice “Master Builder” (maestro constructor) bajo el ojo de la pirámide. Si no es un masón, definitivamente este rapero es un campeón en simbología...

Bafomet en Polera de Kanye WestAqui hay una fotografía de Kanye West vistiendo una polera con el conocido Bafomet o diablo. También tenemos una foto de Jay-Z haciendo el saludo de manos masónico con un hombre. Más abajo se muestran algunos vídeos demostrativos de los saludos masonicos asi como las caracteristicas de Rocawear que utiliza imaginería masonica.

En la marca del minuto2:46 del vídeo, un hombre se da vuelta para mostrar la parte de atrás de su chaqueta, y muestra la imagen de un hombre. ¿De quien es esta imagen? Ni mas ni menos que Mao Tse-tung. Líder Comunista de China. Mao fue conocido como perteneciente al ranking elite de la masonería quien además suprimió todas las creencias religiosas excepto la “religion” comunista.

Los coros de la canción, cantados por Rihanna, incluyen lo siguiente :

“Life’s a game, but it’s not fair (la vida es un juego, pero no es justa). 
I break the rules so I don’t care (yo rompo las reglas asi que no me importa). 
So I keep doing my own thing 
– walking tall against the rain. (caminando en contra de la lluvia)
Is victory’s within the mile? (esta la victoria en esta milla?)
Almost there (casi llegamos)
– don’t give up now – (no te rindas)
only thing that’s on my mind’s (solo una cosa ocupa mi mente)
whose gonna run this town tonight .”(¿quien ejecutará esta ciudad esta noche?)
Después sigue el canto..

Al final Kanye West y Rihanna tomandose las manos y tocando los dedos indices juntos y los dedos gordos juntos formando la forma de triangulo. ¿Qué es este símbolo? La piramide es un simbolo masónico, y esa forma coincide con la letra de los temas más bien pro-masónicos que rapea Jay-Z . Los masones ponen el ojo izquierdo dentro de un triangulo (Ojo de Horus), el mismo que aparece en el billete de un dólar. Aqui hay una foto de Jay-Z haciendo el gesto de la piramide con su ojo izquierdo.
Finalmente, un hombre tiene un rostro esqueletico y una túnica negra. Entonces casi al final hay unos créditos extraños listados rapidamenter, y de fondo la silueta de una mujer, Britney Spears en un enfermiso final.

Este vídeo es escalofriante! Te recomendamos no verlo excepto para estudiarlo y estudiar los vídeo clips que aparecen en tv.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Manualidades : Enseñarle a los niños ,con instrumentos musicales caseros.-
» Gustos Musicales y personalidad
» VÍDEOS ALLEN CARR PARA DEJAR DE FUMAR Y OTROS
» Los 10 vídeos más vistos de YouTube en 2013
» MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Nuevo Orden Mundial-