Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Es usted salvo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 466
Puntos : 18523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: ¿Es usted salvo?   Mar Sep 17, 2013 3:11 am

Esta es la pregunta más importante de su vida. La alegría o la tristeza que usted experimente en la eternidad dependen de su respuesta. ¿Es usted salvo? Y la pregunta no es qué tan bueno es usted o si pertenece a alguna religión, sino ¿esta usted salvado? ¿Está seguro que irá al cielo?
El Eterno dice que para ir al cielo, usted tiene que nacer de nuevo.
En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. El Eterno nos muestra en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es sencillo y usted puede salvarse el día de hoy.
¿Cómo?
En primer lugar, usted debe reconocer que es pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto usted es pecador, está condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna del Creador. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.
Sin embargo, el Padre Eterno le amó de tal manera que dio a su Hijo en rescate por usted, a Yeshúa, como su sustituto. El pagó por su pecado en la cruz y murió en su lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Yeshúa, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos justificados delante del Eterno en él.” (2 Corintios 5:21).
Yeshúa tuvo que derramar su sangre y morir por usted: “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).
“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).
“Pero el Eterno muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, el Mesías murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.
Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Yeshúa (Jesús) fue juzgado por todos nuestros pecados, pero el Eterno así lo afirma en su Palabra. Así que Yeshúa pagó por su pecado y murió por usted. Esto es verdad, el Creador no puede mentir.
Usted debe saber que, El Eterno “ ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante del Creador que usted es pecador.
En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Mesías Yeshúa (el Señor Jesucristo), y serás salvo . . . ”. Simplemente usted debe creer que él pagó por sus pecados, murió en su lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Yeshúa como su Salvador.
Simplemente usted tiene que creer que él pagó por sus pecados, murió en su lugar, fue sepultado y resucitó por usted. Luego invóquelo: “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” le incluye a usted.
“Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvo y desde el momento en que usted recibe a Yeshúa como su salvador usted se convierte en un hijo del Eterno. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).
En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente usted se da cuenta que es pecador. Ahora mismo, dondequiera que usted este, diríjase al Eterno y con tus propias palabras ore así:
“Señor, sé que soy un pecador. Creo que Yeshúa fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron por mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
Desde ese momento en adelante abracese de la Palabra del Eterno, y reclame esta salvación por fe. Crea, y será salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarle. Las obras son producto de la salvación y no al revés.
El plan de Dios es sencillo: Usted es pecador. A menos que crea que Yeshúa murió en su lugar, usted pasará la eternidad en el lugar creado para el Maligno y ángeles [Mateo 25:41]. Si usted cree en él como su Salvador, que fue crucificado, sepultado y que resucitó por usted, recibirá por fe el perdón de todos sus pecados y el regalo de la salvación eterna.
Quizá usted piensa que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Usted que lee este pequeño artículo, crea en Yeshúa y recíbalo como su Salvador hoy.
Si esta nota no es suficientemente clara, léela varias veces, pídale al Eterno que le ayude a entender, y no deseche esta información hasta que la entienda y esta salvación sea también suya. Su alma vale más que el mundo entero.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrese de ser salvo. Si pierde su alma, también perderá el cielo y lo perderá todo. Permita que el regalo de la salvación que le ofrece el Eterno a través de Yeshúa le salve en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Es usted salvo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ‘SABÍA USTED QUE...’ INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE SEGURIDAD VI
» EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSE SERÁ SALVO
» El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo
» ¿ PORQUÉ SANSÓN FUÉ ? ¿ SALVO SI SE SUICIDÓ ?
» QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Doctrina bíblica y Teología-