Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Cabalgará tu iglesia a la Bestia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 466
Puntos : 18193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: ¿Cabalgará tu iglesia a la Bestia?   Sáb Sep 14, 2013 5:38 pm

Hace ya algunos años escribí un artículo sobre la Gran Ramera y otro sobre el Falso Profeta. La verdad es que estos artículos, en su momento, me parecieron tan explicativos, que nunca pensé que se hiciera necesario abundar más sobre el particular.

El mundo religioso se prepara para sustentar el levantamiento del reino
humanista del Anticristo

En el futuro muy cercano, veo como se levanta la bestia. Veo con pasmoso asombro, cómo agentes del diablo (disfrazados de diputados, senadores, gobernadores, presidentes, primeros ministros, jueces, líderes religiosos, etc.) a diario van sentando las bases para el levantamiento de la Gran Ramera.

Se está levantando una iglesia apostática, tras la máscara del “entendimiento”, la “diversidad” y la “tolerancia”. A este movimiento se le conoce como Ecumenismo. ¡Es el mismo diablo quien está detrás de aguar el cristianismo históricamente ortodoxo para apaciguar las demandas de tolerancia de las demás religiones!

Leamos juntos cómo Juan vio hace más de 2,000 años lo que nosotros hoy presenciamos con nuestros propios ojos:


“Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra». Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.” Apocalipsis 17: 3-6

Por mucho que uno se esfuerce en identificar con estos versículos a quién más fácilmente se les podrían atribuir, a la Iglesia Católica, notará que todo el que se una al sistema religioso de que aquí se habla, a este movimiento sincrético-ecuménico, será tan culpable de sus excesos como ella misma.
Más adelante, el mismo capítulo nos continúa diciendo:
“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles»” Apocalipsis 17: 12-14

Como usted podrá ver, el poder del Anticristo vendrá como un “combo”… entre el poder político, proporcionado por estas naciones, y el poder “espiritual”, proporcionado por la Gran Ramera y su líder, el Falso Profeta.

La gente demanda “¡Un Nuevo orden mundial!”
Se ha puesto de moda el término Nuevo Orden Mundial.
Lo han usado Barack Obama, George Bush padre, Zbigniew Brzezinski, Henry Kissinger y otros.
Los rusos andan promoviendo una moneda única.
China se levanta cada día más hasta llegar a ser la segunda economía del mundo. (En artículos que escribiera hace 10 años, temía decir del poder profetizado para China. Hoy ya no hay miedo. Ha sucedido en menos de una década. China hoy es el país más potencialmente poderoso de la tierra)
Irán se arma y con ella, otras naciones árabes.
El experimento europeo ha fracasado tal como está y pronto se reducirán los “cuernos” que no convienen.
La economía global (término mismo que hace a penas cincuenta años, hubiera parecido una locura), está por el suelo, mostrando a todos, que lo que antes representaban países con intereses nacionales individuales, ahora están entrelazados.
En fin, todos los países que protagonizarán los eventos antes del fin, teniendo intereses comunes y entrecruzados, se preparan para, en bloque, ser las 10 naciones protagonistas que le darán el poder y la autoridad a la Bestia.
¿Cuánto falta para esto?
Así que no es exagerado suponer que esta ramera que cabalga la bestia (el bloque de 10 naciones y sus gobernantes) esté en el horizonte profético casi inmediato.
Por un lado tenemos al presidente de Estados Unidos negando que su nación sea cristiana. Por el otro tenemos a naciones históricamente cristianas haciendo legales aberraciones como el matrimonio de homosexuales y hasta han hecho ilegal decir desde los púlpitos que ser homosexual es un pecado. También vemos a naciones dando gritos por la asimilación de religiones hasta el pasado reciente, totalmente foráneas al oeste, tales como el islamismo y las religiones orientales. ¡Los reyes del mundo están por dejarse cabalgar por este gran fenómeno ecuménico! ¡Y ahí, amados hermanos y amigos, tendremos la combinación diabólica!
Europa es el epicentro profético inmediato
Conforme nos dice un cable fechado 10 de Julio de 2010, en Bruselas se celebrará una conferencia entre ateístas y francmasones en otoño de este año. También se nos informa que los ateístas están enojadísimos por la inclusión obligatoria de los masones libres, quienes aunque dicen ser un movimiento no religioso, no se avergüenzan de servirle a un “Ser Superior al hombre”.
Se nos informa que aunque la Unión Europea es un cuerpo secular, los tres presidentes europeos, de la Comisión, del Parlamento y del Concilio de la UE, además de dos comisionados (políticos), semanas antes, se reunieron con veinte arzobispos ("cristianos"), varios rabíes líderes (judíos) y muftíes (musulmanes), así como otros influyentes líderes hindúes y sijs. ¡Políticos y religiosos juntos! ¿Es este un “preview” de lo que será La Gran Ramera y la Bestia cabalgando juntos?
Pero como dijimos al principio de este artículo, lo del movimiento ecuménico no es nuevo, excepto que el artículo nos agrega: “… este año, la asistencia de estos líderes religiosos fue estatutariamente obligatoria, bajo el Artículo 17 del Tratado de Lisboa”
¡Ajá! Ahí está la clave. Si usted pertenece a una de estas religiones “cristianas” europeas (de las poquísimas que quedan), usted está obligado a tranzar y a tener que reunirse con los “demás” religiosos europeos. Señores, a eso se le llama religión secularizada y ecumenizada. A eso es a lo que yo llamaría “sostener el estribo que montará a la Gran Ramera sobre la Bestia”.

En nuestro propio continente, en mi propio país, tenemos ya “iglesias”, movimientos, organizaciones, promoviendo abiertamente que en pos de la inclusión, la tolerancia, la reconciliación y el entendimiento, nos unamos en una “religión que fomente la paz, la seguridad y la convivencia del hombre bajo la cobertura del Creador.” (Note la exclusión de Jesús).
Hermanos, asegúrense de no formar parte de esta receta laodiceana promovida por el diablo y sus seguidores. Asegúrese de “huir de ella” y de no cooperar en levantar el pie de la que pronto cabalgará la bestia… quién en el pasado lo hizo y un día muy cercano, llenará una vez más su copa con la sangre de los santos y los mártires de la Gran Tribulación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Cabalgará tu iglesia a la Bestia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mano-Serpientes, 5.
» Las Puertas del Hades no prevaleceran contra la iglesia
» En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted
» Críticas de la Iglesia a la reforma judicial Argentina
» Como mantener a los jóvenes en la Iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Apostasia-