Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Diálogo entre el Lic. Ureña y un médico abortista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 19483
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: Diálogo entre el Lic. Ureña y un médico abortista   Lun Sep 16, 2013 4:38 pm

Hace unos días, mientras me encontraba en busca de noticias relacionadas con las profecías bíblicas, me encontré incidentalmente con un artículo en la BBC de Inglaterra donde se hablaba de una señora que llevaba a cabo abortos de manera clandestina en su casa. Esta señora fue llevada a la corte y hubo un gran revuelo en la prensa mundial, ya que la prensa liberal, tratando de congeniarse con los movimientos femeninos mundiales, en su gran mayoría apoya el aborto. El artículo de la BBC muestra que otras naciones "desarrolladas" consideran a Portugal como una país "arcaico" por todavía considerar el aborto como una práctica ilegal.

La BBC, intentando ser justos y exponer el punto de vista de ambas partes, los abortistas y los que se oponen al aborto, proporcionó algunos enlaces para que los lectores del artículo mencionado pudieran escuchar ambas campanas.

Hice click en el enlace que ofrecía un sitio llamado Sociedad Internacional de Médicos Abortistas (en inglés), y lo más sorprendente que encontré allí fue la ausencia TOTAL de fotografías e ilustraciones que mostraran de manera pictórica el procedimiento que ellos defienden… el aborto.

Movido por tal carencia, me motivé a escribir un correo electrónico a los organizadores del este sitio, y ahora transcribo el contenido de mi correo electrónico (en Inglés):

"I visited your website and i wonder, why you do not illustrate these procedures with pictures or illustrations? Thanks

Dawlin Urena"

Traducción:

"Visité su Website y me pregunto, ¿Porqué ustedes no ilustran estos procedimientos con fotografías o ilustraciones?

Gracias,

Dawlin Urena"

Como pueden ver, mi correo no llevaba ningún tipo de crítica, ataque, ni nada parecido. Simplemente pregunté ¡porqué ellos no ilustraban un poco su Web! ¡Pero el Espíritu hace el trabajo por sí solo!

Ahora transcribo la respuesta de uno de los doctores de la Sociedad Internacional de Médicos Abortistas (en inglés) que me respondió:

"Dear Dawlin, I am open to suggestions! What pictures do you want? Crying women? Dead fetuses? Abortion equipment? shot or stabbed abortion doctors? bye bye, Dr. Joeri"

Traducción:
"Estimado Dawlin, ¡Estoy dispuesto a aceptar sus sugerencias! ¿Qué tipo de fotografías quiere usted? ¿Mujeres llorando? ¿Fetos muertos? ¿Equipo de abortos? ¿Doctores abortistas muertos a disparos o apuñalados? Adiós,

Dr. Joeri."

Debido a la respuesta beligerante, el lector podrá notar que la impresión que el Dr. Joeri se llevó de mi sencillo correo electrónico fue que yo estaba sugiriendo que él colocara fotografías que ilustraran la realidad del aborto. Pero … ¿porqué fue su respuesta tan defensiva?

Aquí les transcribo lo que respondí al Dr. Joeri:

"Oh, very defensive reply!

I was just wondering if you could put pictures of kids (or "fetuses" according to your standards) being extracted from their mother's wombs. You, know... pictures of abortions!

Your reply suggest that during abortions all of those things, ("crying women, dead fetuses…") occur. Mechanics are not embarrassed to show broken cars and wrenches... so, unless that is not a problem, you may illustrate what happens during abortions so that visitors can have a better picture of the whole procedure.

Thank you for your reply.

Lic. Dawlin Ureña"

Traducción

"¡Epa, qué respuesta tan defensiva!

Yo simplemente me pregunté si ustedes podrían colocar fotografías de niños (o "fetos", de acuerdo con sus estándares) siendo extraídos del vientre de sus madres. ¡En otras palabras… fotografías de abortos!

Su respuesta sugiere que durante los abortos todas esas cosas pasan, ("madres llorando, fetos muertos…"). Los mecánicos no se avergüenzan de mostrar carros rotos o llaves… así que, a no ser que haya algún problema, ustedes podrían ilustrar lo que sucede durante los abortos para que sus visitantes tengan una mejor imagen del procedimiento completo.

Gracias por su respuesta.

Lic. Dawlin Urena"

Si usted está planificando hacerse una operación del corazón, en la Web hay Ilustración tomada de la Asociación Médica Americanaincontables sitios de organizacones médicas que describen Y COLOCAN ILUSTRACIONES de los posibles procedimientos quirúrgicos que usted tiene a su disposición. Si usted decide hacerse un implante de pelo, existen innumerables sitios en la Red donde se describen estos procedimientos y se MUESTRAN ABIERTAMENTE ILUSTRACIONES Y FOTOGRAFÍAS para que la gente sepa en lo que se está embarcando. ¿Porqué no lo hacen los aborcionistas?

Abundar más sobre el tema sería llover sobre mojado. Mi respuesta y la respuesta del doctor lo dicen todo. Esta gente está consciente, profundamente en sus corazones, que abortar niños es contra la ley que Dios escribió en el consciente o en el subconsciente de TODO ser humano. Pero, como un Bebé de 6 meses abortadomédico aborcionista gana desde 6,000 a 12,000 dólares americanos diarios, el negocio es demasiado lucrativo como para dejarlo a un lado para atender a "anticuadas" prácticas religiosas.

Cuando usted haya leído el artículo de la BBC, será obvio que se califica a la mayoría católica de Portugal como anticuada por su posición sobre el aborto.

La posición de Ministerios Antes del Fin será tan "anticuada" como la de la mayoría Católica portuguesa. ¡Nosotros nos oponemos TAJANTEMENTE al aborto! ¡Al crimen de niños indefensos, cuyo único delito fue ser el resultado del error de una mujer y un hombre que, dando riendas sueltas a su carnalidad y a sus deseos desenfrenados, ahora se ven ante la realidad de un embarazo "indeseado"… y ¿Quien paga los platos rotos? ¡El bebito!

Entérese de todo sobre el aborto. Entérese del crimen que estos médicos abortistas están cometiendo. Entérese de la opinión de cientos de madres que se han hecho abortos y entérese de lo que piensan ahora. Entérese del genocidio en masa más horrendo que cultura alguna se haya embarcado jamás! ¡Sólo en Estados Unidos mueren más de 7 mil niños diariamente debido a abortos!
otografías propiedad de Human Life International
No continuaré este artículo. Aquí lo dejo. (¡Se me están calentando las orejas!) A veces me siendo tan enojado e impotente que… la respuesta más viable es la oración y llevar la verdad al que desee escucharla. ¡Ven Señor Jesús! ¡Ven pronto! Me uno a los que están con las batas blancas y te pido que vengas pronto a … ¡traer justicia!


Estas 3 fotografías muestran los 3 métodos más populares para efectuar abortos.
1. Succión o aspiración. 2. Inyección salina. 3. Prostaglandinas.
Fotografías propiedad de Human Life International
"Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente..." Prov. 6:17-19
Si la evolución en realidad ha sucedido, entonces no hay razones morales por las qué preocuparse. Un niño más o un niño menos es cuestión de sobrevivencia del más fuerte. ¿En realidad reclama usted que no hay nada en su corazón que le dice que un día tendremos que responder por estos crímenes?

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Diálogo entre el Lic. Ureña y un médico abortista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Diálogo entre el alumno y el maestro
» alg dermatólogo privado en madrid capital?
» avistamiento en Chajarí Entre Ríos
» El lunes voy a un dermatólogo privado por primera vez
» Wikileaks: Guerra entre EEUU y extraterrestres en el Oceano Antartico desde 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Misterios Bíblicos-