Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y maquillaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: ¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y maquillaje?   Dom Sep 15, 2013 8:01 pm

Para una respuesta a su pregunta, permítame hacer la siguiente ilustración:

Si usted se encuentra viajando en avión de NY a la India y de repente el avión tiene problemas. El piloto recomienda usar los respiradores y tomar otras medidas de seguridad, el avión comienza a descender vertiginosamente y finalmente cae sobre el desierto Sahara, en el norte de África. Todos en el avión mueren excepto usted y su esposo, quienes incidentalmente son cristianos. Pasan tres días en medio del calor asfixiante del mayor desierto del mundo y no aparecen los equipos de rescate. Ustedes obtuvieron agua que encontraron en los restos caídos del avión, pero al término de 4 días, el agua se agota. Usted y su esposo, que son BUENOS CRISTIANOS, encuentran una caja de cerveza. La sed aumenta y se están muriendo de sed. Usted mira la cerveza y recuerda se le enseñó que NUNCA un cristiano debe tomar bebidas alcohólicas. Pero... ¿Se morirá de sed? ¿Qué haría usted y su esposo? ¿Tomarían cerveza, la cual contiene más de un 98% de agua?

Yo lo haría, especialmente después de saber que el agua se ha agotado. Yo lo haría porque yo estaría tomando la cerveza NO para embriagarme, ¡sino para no morirme de sed!

Negarse a admitir esta realidad sería comparable al caso de los religiosos contemporáneos a Jesús que se negaron a admitir la sanidad durante el sábado, simplemente por religiosidad.

Si usted vive en un clima frío, usar pantalones es como usar batas en medio del desierto. ¿Cree usted que si Jesús hubiera decidido nacer en Escocia, ¿No usaría Jesús las faldas o polleras escocesas?

Sabiendo todo esto, tampoco es permisible hacer algo que una sociedad no acepta simplemente para molestar a otros. Por ejemplo, cuando se me invita a predicar en una iglesia donde las mujeres usan los paños para cubrir sus cabezas, y mi esposa me acompaña, yo le pido que ella también se cubra la cabeza con una paño o un sombrero. El mismo derecho que yo tengo de no usar el paño en mi iglesia, ellos lo tienen de usar el paño en su templo.

Si en su templo en EE.UU. aceptan los pantalones, cuando usted vaya a visitar sus hermanos cristianos en Santo Domingo, donde no usan pantalones, pues ¡quíteselos!. Para que su compartamiento no se convierta en una piedra de tropiezo para otros. Pero no diga que las hermanas que usan pantalones van para el infierno, o que las hermanas que no los usan van para el cielo. ¿Quién le dio a usted categoría moral para ponerse como juez?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagina usted que estar bella y talentosa hermana irá al infierno, si aplicamos algunas de las reglas de estos fariseos modernos!
A veces no puedo creer la hipocresía que reina en medio de muchos círculos religiosos dentro de la misma Iglesia de Jesucristo. Permítanme explicarme: Existen pastores que critican a algunos cristianos americanos y los acusan de ser liberales por permitir que sus mujeres se pongan pantalones, prendas y maquillaje. A veces llegan al colmo de dudar de la salvación de estos hermanos y hermanas, alegadamente por sus "prácticas liberales y pecaminosas". Sin embargo, cuando esos mismos pastores reciben a misioneros de esas mismas iglesias y a quienes critican, y los misioneros les traen fondos para construir un orfanato, una iglesia, o algún proyecto, sin titubear toman el dinero. ¿Pero cómo tomar dinero de gente tan "pecaminosa" como los que usan pantalones o prendas?

Pero el espíritu de religiosidad y el legalismo es aun peor. Existen aquellos que se enorgullecen de decir que ellos son más "santos" que otros porque ellos no le permiten a sus mujeres ni siquiera lavarse la cabeza con ciertos productos de belleza o simplemente desrizarse el pelo. ¿Dónde es que dice en la Biblia que hacerse un desrizado es pecado?

Con respecto a los cristianos que se placen en escuchar música secular, yo personalmente creo que un Cristiano Verdadero no escucharía música que no dé la gloria al único que se la merece. Si usted analiza con cuidado el contenido de la INMENSA cantidad de música secular, las canciones de José José, Dyango, Julio Iglesias, Braulio, Marco Antonio Muñiz, etc. NUNCA dan la gloria a Dios. Cuando usted dice "música secular" creo que se refiere a ese tipo de música.

Yo particularmente escucho música clásica, música de la naturaleza de fondo cuando trabajo, música instrumental de estilos diversos, música patriótica, etc. la cual podría considerarse como música secular en el sentido estricto de la palabra, sin embargo, no la escucho con la finalidad de recordar momentos vividos con una mujer que no es mi esposa, no la escucho con la intención de resaltar la belleza de una mujer ideal, ¡cuando sé bien que la mujer más hermosa del mundo es la mía!

Todo lo que hagamos por fe es de Dios. Si lo hacemos con motivaciones ocultas o segundas intenciones, entonces estamos pecando.

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y maquillaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL TABACO DISPARA UN 30% LA CARDIOPATÍA ISQUÉMICA EN MUJERES
» Profecia de la Hermana Puerta del Cielo - 19 de diciembre 2011
» ...Y VERÄN PRODIGIOS EN EL CIELO ....
» Te contratan siendo autonomo y tu te pagas tu seguro
» Extraños ruidos en el cielo que se oyen en todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Misterios Bíblicos-