Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 La clonación acelera la llegada del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 18883
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: La clonación acelera la llegada del Fin   Dom Sep 15, 2013 8:00 pm

El escenario profético ha dado un salto inmenso. La clonación acelera la llegada del Fin De acuerdo con los Raelianos, los extraterrestres se clonaron a sí mismos y enseñaros las artes a los humanos

Una compañía asociada con un grupo que cree que extraterrestres crearon a los seres humanos, acaba de anunciar que produjo el primer clon humano. La compañía, Clonaid anunció en una conferencia de prensa que una bebé clonado había nacido totalmente saludable.

Aunque esta secta llamada Raelianos, debido a su fundador, Rael, no es cristiana y por supuesto no cree en la Biblia en lo absoluto, su representante, la Dra. Boutellier dijo a la prensa que el nacimiento de "Eva", como han llamado a la bebé, causó unas "felices Navidades" a la familia. Dra. Boutellier

Ahora parejas con dificultades de reproducción, así como parejas de homosexuales y lesbianas, y hasta personas que no deseen un compañero para iniciar una familia, no tendrán problemas para tener descendientes. De hecho, ellos ahora podrán "reproducirse y recrearse a sí mismos por la eternidad", declara la secta Raeliana.

La doctora Boutellier, una doctora francesa quien perdió su nacionalidad y la custodia de su hija por su asociación con la secta de los Raelianos, es la CEO de Clonaid, y persona a cargo del proyecto de clonación de humanos.

¿De quién es hijo un clon?

La doctora declaró que el bebé había nacido a través de una Cesárea y que el bebé era un clon de la mujer misma que lo había dado a luz. En otras palabras, el bebé no era hijo de la mujer que lo había parido, sino una copia de ella misma. Eso también significa que ella y la bebé serán ambas hijas del padre de la madre.

Durante la conferencia de prensa, la representante del grupo dijo que en unos días proporcionarían pruebas irrefutables del éxito del proyecto de clonación proporcionando muestras del DNA que mostrarán que el bebé es una "copia genética de la madre".

¿De dónde vienen los Raelianos?

Los Raelianos son seguidores de Rael (cuyo nombre verdadero es Claude Vorilhon) un piloto de automóviles de velocidad francés quien en 1973 publicó que se había reunido con un extraterrestre de cuatro pies en la cima de un volcán.

Rael declaró en una entrevista a CNN que fue invitado a subir a la nave del extraterrestre, y allí fue "complacido" por robots femeninos voluptuosos quienes le "colmaron de placeres". Fue allí donde se enteró de que "los primeros humanos habían sido creados en la tierra hace unos 25,000 años por viajeros espaciales llamados Elohim (dioses), quienes se clonaron a sí mismos".

¿Por qué buscan los Raelianos la clonación?

Los Raelianos consideran que la clonación es una oportunidad para fusionar la religión y la ciencia y en el momento reclaman tener más de 55,000 miembros en todo el mundo. ¡No lo dudo en lo absoluto! Los Adventistas y los Mormones creen cosas que a mí me parecen más fantásticas aún y sin embargo tienen millones de creyentes en todo el mundo. Los Raelianos mantienen en secreto quienes son sus científicos, dónde hacen sus experimentos y cuánto les pagan. ¿Cómo pagan por sus investigaciones los Raelianos? En 1998, la doctora Boisselier anunció que el grupo había aceptado $200,000 de más de 100 participantes que deseaban ser clonados. Más tarde anunciaron que una pareja cuyo bebé había muerto a los 10 meses de edad, había donado una "gran cantidad de dinero para que le revivamos su hijo mediante la clonación", a partir del tejido del bebé que tenían congelado.

¿Quién es Rael?

El fundador de esta secta, Rael, vive en Quebec, Canadá. Se describe a sí mismo como el "profeta" y el año pasado declaró a CNN que su intención era alcanzar la eternidad mediante la constante clonación: "Si lo logramos, antes de morir yo podré clonarme a mí mismo, podré crecer de manera acelerada y ya adulto, podremos implantar mi conocimiento, mis memorias, mi inteligencia, etc. en el nuevo yo".

¿Qué consecuencias tiene la clonación?

Muchos acusan a los cristianos de ser locos. Sin embargo, lo que dice la Biblia está sucediendo y ¡está sucediendo con una rapidez inaudita!

El libro de Génesis nos relata la condición del mundo "en los tiempos de Noé":

"Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios ("Elohim" -dioses) vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron." Génesis 6:1-3

Hace aproximadamente 3 años, yo escribí dos artículos [ Artículo 1 -- Artículo 2 ], en los que "especulaba" con respecto a lo que pudo suceder durante la unión de los ángeles caídos y las hijas de los hombres. El resultado de esta unión sacrilégica entre los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres" fue la producción de "gigantes (también llamados Nephilim) que aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos"
(Génesis 6:4-5)

El Diccionario Bíblico Revell nos dice: "Los seres que resultaron de la unión de estos ángeles caídos y las mujeres no son llamados "hombres", sino que la Biblia los llama Nephilim. Generalmente se entiende que fueron los seres resultado de la unión sexual entre los ángeles caídos y las mujeres."

¿Son estos seres humanos?

¡En realidad no se sabe qué son! Un ser humano se supone que sea el resultado de información genética proveniente del esperma del hombre y del huevo de la mujer. En el caso de la clonación, el nuevo ser no es resultado de estos dos elementos. El clon no es más que la reproducción de un ser ya existente. Es una fotocopia, en palabras sencillas.

¿Qué relación existe entre los Nephilim y los clones de hoy?

Lo que motivó a Dios a destruir el mundo existente antes de Noé fue el nacimiento de estos seres no-humanos y la maldad que hechos como estos multiplicó en la tierra. Pues si estos seres clonados no son seres humanos, ¿Son entonces una creación aparte de Dios, como la Biblia admite fueron los Nephilim?

La creación de estos seres crea una serie de consideraciones teológicas de implicaciones extremadamente serias. ¿Acelerará la clonación la destrucción de la raza humana como lo aceleró la creación de los Nephilim?

Hoy es un día profético de connotaciones extraordinarias. Yo estoy convencido de que lo que el hombre hoy ha hecho es resultado de la influencia directa de Satanás y sus fuerzas angélicas, tal y como lo sucedido antes del diluvio de Noé. El Rapto de la Iglesia, la Gran Tribulación y Armagedón se han acercado hoy más que nunca. Hoy el escenario profético ha dado un salto gigantesco en el tiempo divino.

¿Qué pretende decir Pastor Ureña, que existe alguna relación entre el Diluvio y la clonación?

¡Eso es exactamente lo que he dicho! Pero lo más interesante del caso es que yo no soy el único que encuentra tal correlación:

"Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del hombre."
(Lucas 17:26)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

La clonación acelera la llegada del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA LLEGADA DEL MESIAS ESTÁ CERCA. Según el mundo árabe.
» Edgar Cayce: Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar
» Entrevista a Robert (Bob) Dean: La llegada de Nibiru
» Avistamientos de OVNIS en Nueva York preceden a la llegada del huracán Irene y Flotilla OVNI sobre Machu Picchu tras el meteorito de Cusco
» Posible fecha llegada anticristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Misterios Bíblicos-