Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 La clonación, el Nuevo Orden Mundial y el Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: La clonación, el Nuevo Orden Mundial y el Fin   Dom Sep 15, 2013 7:59 pm

La suiguiente entrevista fue publicada en un diario de circulación nacional en Monterrey, México el 9 de enero de 2003 y decidimos publicarla tal y como apareció originalmente. - Pastor Dawlin Ureña

Vistazo a la utopía raeliana


Esteban Hernández, uno de los 16 obispos de Rael que existen en el mundo, expone los pormenores del escenario que privará cuando los Elohim se establezcan en la Tierra. Aunque admite que su relato suena a ciencia ficción.

Esteban Hernández afirma que en 20 años habrá un “nuevo orden”. Foto: René Soto Que Estados Unidos haya desplegado efectivos en el Golfo Pérsico para la “inevitable” guerra contra Irak, y que al mismo tiempo se haya anunciado el nacimiento del primer ser humano clonado, podría parecer una simple casualidad. Pero, desde la óptica de los raelianos, grupo que promueve la clonación humana, “esta conjunción de eventos representa el cumplimiento de una profecía de Rael, que anuncia el nacimiento de un nuevo orden mundial”, afirma Esteban Hernández, guía nacional de los raelianos en México.

Explica: “Rael dijo desde 1973 que cuando el ser humano se encuentre ante la decisión de optar por la vida eterna, en ese mismo instante se le presentará la opción por la destrucción. Es así que, a finales de 2002, se registró el nacimiento de Eva –el presunto primer bebé clonado por la Esteban Hernández afirma que en 20 años habrá un nuevo orden.clínica estadunidense Clonaid– justo cuando Bush anunciaba un ataque contra Irak y posiblemente contra Corea del Norte, donde incluso de habla de usar armas nucleares”.

En entrevista con MILENIO Diario, el “obispo” raeliano definió este ambiente bélico como los “dolores de parto” que darán paso a un nuevo ser humano, el cual “nacerá con una conciencia de vida eterna gracias a la técnica de la clonación”. De acuerdo con Rael –un experiodista francés, cuyo verdadero nombre es Claude Vorilhon y que fundó esta secta en 1973–, los seres humanos fuimos creados por seres extraterrestres llamados Elohim hace 25 mil años y podemos aspirar a ser eternos a través de la clonación.

–¿Me está diciendo que el 26 de diciembre de 2002, cuando se informó del presunto nacimiento de Eva, inició una nueva era para la humanidad?

–Tal como lo oye. Habrá quienes opten por la vida eterna y, por tanto, desearán ser clonados. Habrá otros que nos juzgarán mal y morirán junto con los que hacen la guerra.

–¿Y cómo se supone que será la Tierra cuando este “nuevo orden” se establezca por completo?

–Rael es optimista y vislumbra esto para dentro de 20 años. Será un boom tecnológico que significará un choque psicológico para muchos: los Elohim se establecerán en el planeta, las máquinas van a reemplazar a los seres humanos para liberarnos del trabajo y conviviremos con robots biológicos capaces de sufrir, sentir placer, dolor y enamorarse. Ellos van a ser nuestros maestros, nuestras amantes, nuestros amigos.

Suicidios masivos

Esteban Hernández, uno de los 16 “obispos” raelianos que existen en todo el mundo, admite que su relato suena a ciencia ficción. Ante la mirada incrédula del reportero, pide constantemente no ser tirado de “loco”. Advierte que cuando esto ocurra habrá suicidios masivos y un descontrol total, sobre todo en las personas que creen en un Dios. “Aquellos que no crean en la tecnología y los extraterrestres vivirán en un mundo totalmente ajeno”, señala.

–¿Qué pasará con ese ejército de desempleados?

–Todo mundo piensa que morirán de hambre...

–¿Y no es así?

–No, no, no. Para entonces la riqueza tendrá que ser redistribuida y todo ser humano contará con tres cosas básicas: hogar digno, alimento digno y educación digna.

–¿Qué lo garantiza?

–En el nuevo orden, el saber y el tener no significará nada. No habrá acumulación. Además, con la concepción de la vida eterna, el ser humano tendrá bien presentes los valores de dignidad y equidad.

–¿A qué se dedicarán, entonces, los desempleados?

–Al arte, a la sensualidad. Eso es lo que distingue a los países avanzados. Trabajar ya no será necesario.

Hace unos días, a propósito de la clonación humana, el escritor Carlos Monsiváis hizo una pregunta que no tiene que ver con cuestiones morales, éticas ni religiosas: ¿para qué hacer eternos a los seres humanos, dados los problemas de sobrepoblación, escasez de alimentos y recursos naturales?

“No todos podrán aspirar a ser eternos”, responde Hernández. Aquellos que hayan sido clonados no tendrán derecho a tener hijos y sólo se podrá hacer una réplica de las personas que hayan hecho algo positivo por la humanidad. Un Hitler o un Pinochet, dice el obispo, serían descartados; en cambio, agrega, gente como Juan Pablo II, Albert Einstein o Digna Ochoa serían buenos candidatos a clonarse.

Clones mexicanos

Rael y Brigitte Boisselier, presidenta de Clonaid, han dicho que poseen una lista de 2 mil personas que han alzado la mano para ser clonadas. El líder de los raelianos en México asegura que en dicha lista están los nombres de varios mexicanos. Sin citar nombres, Esteban Hernández declara: “Son empresarios, la gente rica es la que se beneficia en un primer momento de los avances tecnológicos; pero son ellos mismos los que permiten financiar las investigaciones para luego hacer esos adelantos más accesibles”.

El movimiento raeliano se fundó en México hace 22 años y por muchos años su representante fue Rubén Campos. Con 12 meses al frente del grupo, Esteban Hernández dice contar actualmente con 70 miembros “de estructura” y unos 2 mil seguidores. Al preguntarle por qué no se han realizado las pruebas de ADN para verificar la autenticidad del ser humano clonado, el “obispo” argumenta que procesos judiciales abiertos en Estados Unidos ponen en peligro al bebé clonado y sus padres. Pero “cuando nazca el tercer clon en Asia, habrá mejores condiciones para verificarlo”.

El objetivo, poblar otros planetas

–Colonización: Los seres humanos, según los raelianos, fuimos creados por seres extraterrestres hace 25 mil años a través de la clonación. En la medida que se descubran planetas con la misma atmósfera que la Tierra, dicen, será posible que los humanos se conviertan en Elohim y colonicen otros sitios del universo.

–Religión: El 80 por ciento de las guerras son producto de diferencias religiosas, exponen los raelianos. El objetivo de ellos es crear una humanidad sin alma y sin religión, ya que “el monoteísmo mata, la ciencia da vida”. Rael cuenta que alguna vez desayunó con Jesús, Mahoma, Krishna y todos los profetas, los cuales fueron creados por los Elohim.

–Geniocracia: Según la filosofía raeliana, el principal capital de las naciones ya no es el oro ni el petróleo: es la información. Para manejarla, aseguran, lo ideal es un gobierno de los más inteligentes. Aquellos científicos e intelectuales que no sean manipulados para crear armas son los mejores candidatos para dirigir al planeta.

–Catolicismo: Para los raelianos, la Iglesia católica es la responsable de que muchos seres humanos vean a la vida como sufrimiento y sacrificio. En el nuevo orden, afirman, la principal condición para ser clonado es el deseo de ser feliz, practicar y ejercer la sensualidad. La vida eterna no es apta para los enfermos o los amargados.

–Paz mundial: La estabilidad mundial para los partidarios de Rael surge a partir de la comprender las diferencias entre comunidades y unificar la diversidad. Un mundo sin violencia, dicen, requiere de tener una moneda única, un ejército único y un idioma único, situación que ya se perfila con el lanzamiento del euro y los cascos azules de la ONU.

–Extraterrestres: Rael tuvo su primer encuentro con los Elohim en 1973 y en 1975 fue llevado fuera de la Tierra en un platillo volador, donde fue clonado. Aunque el líder religioso no ha dicho a qué planeta fue transportado, se estima que los extraterrestres provienen de las Pléyades. Su venida será en 20 o 30 años y se registrará en Jerusalén.

Formateo

Para formar parte de las filas de los raelianos es necesario llenar ciertos requisitos. Además de comprender y divulgar los mensajes de Rael, de aceptsar a los Elohim como los creadores de la humanidad, el aspirante debe someterse a una reprogramación mental.

Según Esteban Hernández, el “formateo” del individuo consiste en renunciar a la concepción que se tiene del amor, el matrimonio, la sociedad y el cosmos, para aceptar que los seres humanos formamos parte de organismo vivo que es infinito, que las posibilidades de la tecnología no tienen límites, que la vida eterna es posible y declararse ateo.

Una vez realizado esto, se lleva a cabo una “transmisión del plan genético”, es decir, se recoge el código genético del ingresado, el cual formará parte de la base de datos de los Elohim. Este registro es un “seguro de vida” para cuando los extraterrestres realicen el juicio universal en la Tierra.

El líder de los raelianos en México niega que los integrantes de la secta tengan que ceder obligatoriamente el 10 por ciento de sus ingresos e informa que cada miembros dan 30 pesos mensuales para la impresión de volantes, su principal forma de divulgación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

La clonación, el Nuevo Orden Mundial y el Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo Orden Mundial/ CARTAS ILLUMINATI SELECCIONADAS
» Invasión Extraterrestre: La Cuarta Fase del Nuevo Orden Mundial
» PAPEL DE HITLER EN EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
» EL NUEVO ORDEN MUNDIAL "ILUMINATIS" VIDEO DE 1 HORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Foros de debate Cristiano :: Misterios Bíblicos-