Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Qué hay para la mujer musulmana en el paraíso de allah?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: ¿Qué hay para la mujer musulmana en el paraíso de allah?   Dom Sep 15, 2013 4:13 am

No vaya usted a creer que los jóvenes varones musulmanes se suicidan porque estén locos o porque sean desequilibrados mentales. ¡No! Ellos lo hacen porque para muchos dentro de la religión islámica (aproximadamente un 10% - o unos 100,000,000 de ellos) el martirio es, no solamente un medio adecuado, moral y religiosamente admisible, sino porque el que se suicida por la causa de Alá, en realidad está ganando mucho.

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, MATAD a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!"
Corán Surá 9. 5.

En esta Sura se proporciona la autorización para "matar" a los asociadores (Cristianos y Judíos) "dondequiera que les encontréis". Es cierto que versos como estos dentro del Corán se podrían haber producido para un período específico de la historia del nacimiento y crecimiento de esta religión post-cristiana, sin embargo, un fundamentalista (persona que lee sus documentos históricos religiosos de manera literal), podría y A MENUDO TOMA estos versos y ¡los aplica de manera literal!

El "paraíso" coránico. Mucho placer para los hombres y mirar de lejos y consolarse para las mujeres.

El Corán ofrece salvación y placeres como promesa a aquellos dispuestos a sacrificar sus vidas por la causa islámica y debido a que el Islam no puede garantizar el perdón de Alá hacia el hombre, los islámicos buscan formas diferentes cómo complacer a Alá para alcanzar tan deseada promesa:

Placer para los adeptos de Alá. ¡Una promesa tentadora... para hombres nadamás!

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)…" (Sura 55:54 & 56)

Pues si estas promesas están acompañadas por frustración terrenal, como es el caso de los palestinos, siglos de odio enseñado en libros de texto, universidades, mezquitas, prensa, además del reto directo que representan religiones como el Judaísmo y el Cristianismo, quienes abiertamente rechazan la deidad de Alá… ¡nos vemos ante un cohete listo para explotar!

"Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (Sura 56:35-38)

A todo aquel que no tenga a Mahoma como su profeta y a Alá como su "Dios", no se le promete otra cosa que no sea el infierno. Sin embargo, en contraste, a los fieles musulmanes se le ofrece…
"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (Sura 78:31-33).
Es cierto que los palestinos, iraquíes, paquistaníes, iraníes, etc., deben sentirse frustrados al ver "sus tierras" esporádicamente ocupadas por tanques y por soldados "infieles", pero ¿por qué no se suicidan los fundamentalistas-ortodoxos-judíos israelíes en pos de sacar de lo que ellos reclaman que es su tierra a los palestinos? ¿Por qué no se suicidan los georgianos cuando ven a los rusos acupando sus tierras? Porque el Dios de los Judíos y gentiles no promete una vía fácil, llena de placeres y voluptuosidad, acompañada de vírgenes en espera de sexo eterno, como recompensa a aquellos que se inmolen en pos de la consecución de la causa de Jehová.

El suicidio no ha sido ni será un método permisible para ningún grupo dentro del Judaísmo ni dentro del Cristianismo, ni ninguna otra religión sobre la tierra. En nuestro caso, y que cada religión haga su apología particular, podemos decir categóricamente que el Dios de los Judíos y el Dios de los Cristianos es un Dios que no justifica todos los medios con tal de alcanzar su fin!

Un día el occidente despertó ante una pesadilla a la que los israelíes ya se habían acostumbrado: la doctrina del paraíso sensual musulmán

Aunque sucedía desde un par de siglos a partir de la fundación misma del Islam, fue a partir del 11 de septiembre, cuando los que habitamos las tierras del occidente comenzamos a poner atención a las noticias que parecían repetirse con frecuencia pasmosa sobre "terroristas suicidas" y sus "recompensas celestiales".

Por su parte, los eruditos musulmanes y los apologistas occidentales del Islam han repetido que el suicidio está prohibido en el Islam. Suicidio (qatlu nafsi-hi) y alegan que no es mencionado en el Corán, y dicen que de hecho, es prohibido en las Tradiciones (hadiz), que son los dichos y los hechos recogidos atribuidos al Profeta.

Sin embargo, el portavoz de Hamas, por ejemplo, utiliza correctamente la palabra mártir (shahid) y no "suicida", para justificar y calificar a aquellos que se inmolan casi a diario en Israel y a los "héroes" que murieron el 11 de septiembre.

De acuerdo con el líder de Hamas, estos héroes "estaban muriendo por la más noble de todas las causas, la Yihad", que está, según su interpretación de la Sura 9, "establecido en el Corán y en las tradiciones como una institución divina, y (está) ordenado con el propósito de avanzar el Islam..."

Mientras que el suicidio está prohibido, el martirio en el Islam se ve positivamente y hasta se promueve. Según Sahih Muslim, en los capítulos 781, 782, en el capítulo sobre El mérito de la Yihad y el mérito del martirio, se nos dice:

"Por el Ser en cuyas manos está mi vida, me encanta que yo sea martirizado en el camino de Alá, entonces yo debería ser devuelto a la vida y ser martirizado de nuevo en su camino ..."

Continúa Sahih, "El Profeta dijo: 'Nadie que entre en el Paraíso alguna vez quiere volver a este mundo, aun cuando se le ofrezca todo, excepto el mártir, que sí desearía regresar a este mundo y ser martirizado 10 veces por el bien del gran honor que se le ha concedido... morir en Jihad'".

Los apologistas modernos del Islam tratan de quitar importancia al materialismo evidente y las implicaciones sexuales de tales descripciones, y como dice la Enciclopedia del Islam, "incluso teólogos ortodoxos musulmanes como Al-Ghazali (muerto en 1111 dC) y Al-Ash'ari (muerto en 935 CE) han "admitido los placeres sensuales en el paraíso".

Los placeres sensuales son gráficamente elaborados por Al-Suyuti (muerto en 1505), comentarista del Corán y erudito (el pene erecto se lo borré a la foto. DAU). Él escribió:

"Cada vez que durmamos (presumiblemente ya en el paraíso) con una hurí (vírgen) la encontraremos virgen. Además, el pene de los elegidos no perderá la erección... que será eterna. La sensación que sientes cada vez que hagas el amor es absolutamente deliciosa y fuera de este mundo y si lo experimentáramos en este mundo, nos desmayaríamos. Cada elegido [es decir, los musulmanes varones] se casará con setenta huríes (vírgenes), además de la mujer con que se casó en la tierra, y todos tendrán una apetecible vagina... "

Así que imagine ahora, cuál será el papel de la mujer musulmana en el paraíso. Mirar de lejos y ... bueno, mejor lo dejo ahí.

Pastor Dawlin Ureña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Qué hay para la mujer musulmana en el paraíso de allah?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los bañadores para musulmanas
» El Salmo 23 De la mujer Trabajadora
» Trajes de Baño para la mujer Cristiana
» Pon Tu Versiculo del dia : ¿ que te transmitio hoy el SEÑOR JESUCRISTO ...
» Amarres de Amor y... menopausia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: El reloj profetico Israel-