Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Se menciona México en las profecías?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 19763
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: ¿Se menciona México en las profecías?   Dom Sep 15, 2013 4:11 am

No, hasta donde sepamos, México no es mencionado directa o indirectamente en las profecías. Ni siquiera existe consenso sobre el papel que el país más poderoso del mundo tendrá, nos referimos a Estados Unidos. Pero en nuestra opinión, sea lo que sea lo que le suceda a Estados Unidos también le sucederá a México, a Canadá y tal vez a las islas del Caribe. Con esto me refiero a que la Biblia sí habla de que se juzgará a las naciones basándose en su apoyo o en su abandono de Israel.

Por ahora, repito, por ahora, mientras la Iglesia evangélica y pentecostal americana forme más del 50% de la población que vota por el Partido Republicano (el de Reagan y Bush), en virtud del poder que ejercemos sobre nuestros políticos republicanos, nosotros podemos garantizar que EE.UU. no dejará de apoyar a Israel. Sin embargo, existe una triste excepción a esta sobrecogedora tendencia de los evangélicos y pentecostales de ser republicanos, y por tanto de oponerse el aborto, por ejemplo y de apoyar a Israel; nos referimos al hecho de que la inmensa mayoría de las iglesias negras en general - evangélicas o no y más de la mitad de las iglesias evangélicas hispanas son demócratas o liberales.

Esto no significa que estos negros e hispanos "cristianos" no estén contra el aborto o que no apoyen a Israel. Lo que significa es que en pos de obtener los beneficios de ayuda gubernamental y mejores tratos inmigratorios, los "cristianos" negros y los "cristianos" hispanos deciden votar por el partido que no apoya a Israel, el partido de Hillary Clinton, el Partido Demócrata.

De hecho, por lo menos 3 de los 10 pre-candidatos demócratas a la presidencia ya han declarado que alterarán drásticamente la política exterior estadounidense con respecto a Israel, llegando al extremo de que Howard Dean, el más popular de todos los candidatos ha prometido que "una vez sea presidente retirará el apoyo que damos a Israel".

Si el Rapto sucediera y la iglesia americana no estuviera presente para colocar autoridades que den prioridad a nuestra misión histórica de defender el derecho que tiene Israel de existir, eso significaría que el Partido Republicano (conservador) perdería una gran porción de su electorado haciendo posible que el Partido Demócrata (liberal) gane las elecciones fácilmente y entre otras cosas, retire o afloje el apoyo y la protección que proporciona Estados Unidos a Israel.

Sin embargo, a pesar del actual descalabro en los valores morales que experimenta este país, en este momento histórico, Dios está usando el poder de veto de EE.UU. contra TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO para detener o cuando menos para retardar la ola de odio que se desencadenará aún más contra Israel en los años próximos. Esta misma semana, de no haber sido por el veto de EE.UU., el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y el 99% de las demás naciones del mundo, incluyendo a México, por supuesto, Israel hubiera perdido su derecho a defender su territorio y eventualmente esto sería usado como hincapié para borrar a Israel del mapa.


Es deprimente ver la ÚNICA MANO en una sala de miles de personas levantada para defender al Pueblo de Dios. Las demás naciones defienden el terrorismo árabe. Pero... ¿Quedará tal osadía sin castigo?
Si miramos con la automaticidad con que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprueba condenas contra Israel mientras apoya la nobleza del terrorismo islámico/palestino, veremos que solamente por el poder de veto de Estados Unidos y por la hegemonía que ejerce en todo el mundo este país, es que Israel todavía puede existir, claro está, esto sin olvidarnos que Dios usa gobiernos y gobernantes para acarrear su plan universal aquí en la tierra.

Eventualmente, cuando esta nación le niegue su apoyo y protección a Israel, y cuando la Iglesia sea llevada al cielo en el Rapto, comenzará automáticamente la "Angustia de Jacob". Y por lo menos yo estoy convencido de que Estados Unidos pagará un precio extremadamente alto por el libertinaje, por la prostitución, por los crímenes, por la homosexualidad, por el genocidio magno del aborto, y más importante que todo, por haber retirado su apoyo a Israel.

En ese orden de ideas, lo que le toque sufrir a Estados Unidos, le tocará sufrir a México, a Canadá y por supuesto, a todas las demás naciones del mundo que no aceptaron a Jesucristo y que por tal, ahora sufrirán del furor de la ira de Dios durante la Gran Tribulación.

En conclusión, México tiene un papel profético, pero no protagónico. Cada vez que México, como lo acaba de hacer, junto a las demás naciones del mundo, pasan resoluciones condenando el derecho de Israel, por tanto dando prominencia a las demandas absurdas y sin fundamento histórico de los enemigos del Pueblo de Dios, por asociación se hace blanco de lo que pronto tendrán que pagar todas las naciones por haber atentado contra los intereses del Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Se menciona México en las profecías?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Profecías de Xico Xavier
» Profecía indígena: destrucción de la ciudad de México DF
» antiguas y modernas profecías
» Profecia "Reloj de Arena y muerte" y predicción de terremotos
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: El reloj profetico Israel-