Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Son todos los islámicos terroristas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 20923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: ¿Son todos los islámicos terroristas?   Dom Sep 15, 2013 4:08 am

Por supuesto que no. Sin embargo, existe un silencio asombroso en el seno del islamismo "pacífico", el tipo de Islam que no apoya la violencia para conseguir sus objetivos políticos.

A diario recibimos Emails acusándonos de mezclar a todos los islámicos y confundir a los "pacíficos" con los "violentos". Lo que sucede es que no encontramos en las noticias ninguna voz representando a los "pacíficos".

Una de estas dos versiones del Islam tiene que ser la dominante. ¿Dónde están las voces de la mayoría en condena de la minoría?
Si usted se dirige a la prensa islámica...(ver lista al pie) pongamos como ejemplo al medio de prensa más influyente en el mundo musulmán, Aljazeera, usted notará que aunque esta institución de prensa alega ser independiente en su cobertura de la guerra contra el terrorismo de los "islámicos violentos", usted notará la parcialidad hacia el medio de lucha usado por estos "islámicos violentos".

Las noticias de Aljazeera son reportadas con un "Spin" o un giro marcadamente pasivo hacia la violencia y hacia el terrorismo. No es necesario que muestren su odio y su desdén por el Oeste con palabras precisas. Al leer la manera en la que reportan las noticias, usted nota una marcada parcialidad y un acentuado apoyo, aunque muy sosegado y sutil, por los logros alcanzados por los "islámicos violentos" en sus ataques contra civiles o militares, y ni se diga cuando estos "islámicos violentos" usan sus métodos terroristas contra Israelíes.

Uno de los métodos más efectivos que delata la posición política de un medio de prensa es viendo los cartones o caricaturas. Usted mira las caricaturas de la prensa árabe y usted creería que quién las está haciendo son los miembros más radicales de los "islámicos violentos".

A continuación algunos ejemplos:

Esta caricatura flagrantemente celebra la matanza de 3,000 civiles en Nueva York el 11 de Sept., y directamente acusa a Estados Unidos o a Israel de haber sido responsables de este acto de barbarie contra la humanidad, con el único objetivo de justificar la guerra en Irak y adueñarse del petróleo iraquí. Dígame usted... ¿Es esta la forma en la que un medio de prensa "independiente" y "que se opone a la violencia" presenta un hecho tan horripilante como el del 11 de Sept.? (1)

Esta reciente caricatura (29 de Oct., 2003), pretende informar a los millones de árabes que leen a Aljazeera, que la razón por la que EE.UU. recolectó fondos en la Conferencia de Donantes para la Reconstrucción de Irak es en realidad para inyectar estos fondos a la economía de Estados Unidos. Dígame usted a mí que esta no es una declaración bochornosa, especialmente cuando sabemos que de los 36 mil millones de dólares recaudados en España, Estados Unidos donó (no "prestó"), sino que "donó" 16 mil millones para la reconstrucción de Irak. ¡Los centavos que los demás donantes reunieron se gasta en la reconstrucción de algunos condados californianos después del incendio reciente! (2)

La siguiente caricatura, también de Aljazeera, pretende hacer creer a los lectores que los "niños" palestinos celebran los aniversarios de sus Antifadas con "inofensivos fuegos artificiales", pero que a los "cobardes" y "criminales" soldados israelíes le parece que estos "niños" palestinos usando "inofensivos fuegos artificiales" para celebrar sus aniversarios son en realidad una amenaza para la estabilidad de Israel, por lo que... tal vez ¡los sanguinarios soldados israelíes asesinan a los "niños" palestinos a sangre fría! (eso es lo que parece que la caricatura quiere insinuar, al no terminar de desarrollar la caricatura. Porque... ¿Qué se espera de un soldado armado a quien se le lance dinamita? ¡¡Hmmm!! (3)

El lector que interpreta estas otras dos de manera individual. Creo que llegará a las mismas concluciones que yo. (4 y 5)
Si en verdad existen tantos y tantos musulmanes que odian los métodos violentos de "la minoría extra radical violenta dentro del Islam", a mí me gustaría que cientos de miles de esos millones de "pacíficos" islámicos se comuniquen conmigo y yo daré lugar en esta Web a su denuncia del terrorismo usado por la "minoría violenta".

Ahora bien, yo entiendo que si es que yo estoy tan confundido que lo que sucede en realidad es que Israel o Estados Unidos asesinaron a sangre fría a 3,000 civiles en las Torres Gemelas para usar esto como excusa y atacar al "pacifico" e "inofensivo" Sadam Hussein... si es que yo estoy tan confundido que lo que sucede en realidad es que el dinero que Estados Unidos reunió en la Conferencia de Donantes para la reconstrucción de Irak en realidad será usado para fortalecer la "decadente" economía americana, si es que yo estoy tan confundido que lo que sucede en realidad es que los "criminales" soldados israelíes a diario confunden chiquillos por terroristas y los asesinan a sangre fría... pues entonces yo callaré y dejaré que Aljazeera y los demás islámicos "pacíficos" sigan reportando y callando debido a que las injusticias son tan grandes que no merecen que ellos las condenen.

Antes de cerrar este artículo, permítanme hacerles un somero análisis estadístico:


Dentro del Islam existen dos corrientes principales: La Suni y la Shiita. Los Sunnis reclaman ser los "pacíficos" de la religión de Mahoma. Un sector de los Shiitas son acusados de ser los "violentos" y "radicales". El Islam reclama tener más de mil millones de adeptos. La Enciclopedia Británica nos dice que un 10% de todos los islámicos son "Shiitas" radicales, y el resto son Sunnis "pacíficos". Si solamente el 10% de esos 100 millones de Shiitas son radicales y ven la violencia como un arma religiosa... ¿Saben ustedes lo que significa eso? Que existen 10 millones de musulmanes radicales y "violentos", que interpretan literalmente o de manera errónea el Quar´an.

10 millones de musulmanes "violentos" son más que las tropas alguna vez ensambladas por CarloMagno, Nabucodonosor, Hitler, Mussolini, Mao Tse Tung, Atila, George Washington, Napoleón Bonaparte, o cualquiera de los Césares. 10 millones de musulmanes "violentos" son una fuerza que para ser derrotada, el mundo "que odia el asesinato de civiles", ¡necesitará la ayuda inmediata del resto de los 990 millones de "pacíficos" musulmanes!

"No todos los musulmanes somos terroristas! La inmensa mayoría odia a aquellos que se hacen llamar "musulmanes", pero que usan la violencia contra civiles inocentes. Esos no son musulmanes verdaderos. Nosotros somos los verdaderos musulmanes!", dice un indignado lector. Y mi pregunta es...

¿Dónde están los 990 millones de voces diciendo lo mismo que usted me ha dicho en su correo electrónico... Dónde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Son todos los islámicos terroristas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ATAQUE TERRORISTAS A NORUEGA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS ECHO POR LA ELIT MUNDIAL
» Extremistas islámicos de Boko Haram capturan dos nuevas ciudades en Nigeria
» Fundamentalismo islámico
» Simplemente Expresar el AMOR a todos
» hola a todos un solo corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: El reloj profetico Israel-