Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¡Los islámicos terroristas van al infierno!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 19763
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: ¡Los islámicos terroristas van al infierno!   Dom Sep 15, 2013 3:08 am

Estoy enojado. Estoy grandemente enojado y furioso, cuando he encendido la televisión y lo que he visto no lo he podido creer. Un palestino islámico miembro quizás de Hamas o de Hezbollah o de la Jihad Islámica se acaba de volar en pedazos, cortando la vida a casi dos docenas de víctimas inocentes, casi la mitad niños.

¿Cómo es posible que todavía existan hispanos que visiten esta página que me escriban Emails y que se inscriban en nuestros foros para defender la causa palestina, la cual al parecer no tiene reparo alguno en los métodos para obtener sus objetivos?
La atrocidad que se ha cometido hoy en Israel había de esperarse. ¿Qué se puede esperar si te acuestas dentro de la jaula de un león domesticado? Que tarde o temprano esta fiera salvaje te destroce en pedazos cuando llegue el momento de enfrentarse a su verdadera naturaleza. Lo mismo hay que esperar cuando se hace negocios con asesinos religiosos que se divierten y se enorgullecen de derramar sangre inocente en las calles del mundo, ya que lo peor que les puede pasar es morir junto con sus odiadas víctimas, y en ese caso... bueno, en ese caso... ¡Sus líderes religiosos, su libro sagrado, su Profeta y su "Dios" le prometen 72 "vírgenes de pechos voluptuosos no tocadas por hombre alguno hasta ese momento". Surah 55:54 y 56

¿Desean que desnude mi corazón ahora ante ustedes?

La única consolación que tengo es que hayan sido quienes hayan sido, estos terroristas asesinos que se acaban de inmolar mientras asesinan inocentes están en el infierno, y pronto se enfrentarán con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Ahora estos criminales saben SIN LUGAR A DUDAS que "Allah" no es el Dios verdadero, que Mahoma no fue más que un falso profeta y que la inmensa mayoría de sus compatriotas todavía planificando asesinatos en nombre de su "Dios" falso, también terminarán ardiendo en el infierno por el resto de la eternidad.
¡Cuánto me gustaría que estos criminales pudieran regresar solamente por 2 minutos a la tierra y se pudieran parar en una de sus mezquitas! Tal vez así terminen el mito de su sangrienta religión que ha causado tanta muerte, dolor y miseria en el mundo desde su misma creación. ¿Pero saben qué? Si regresaran tal vez no les creerían y los ahorcarían o los lapidarían por decir "blasfemias contra Allah y su Profeta".

¡Ahora mismo veo ambulancias llegar y veo a paramédicos tratando de revivir a varios niños! Hay un baño de sangre por dondequiera.

¿Cuántos niños tendrán que morir antes de que el presidente Bush se dé cuenta de la verdadera naturaleza del Islam? ¿Cuántos inocentes más tendrán que morir, en EE.UU., en Israel, en Irak, en Afganistán... para que estos ingenuos líderes cristianos se den cuenta de que los "verdaderos musulmanes" son los "fundamentalistas". ¡Esto lo afirman los mismos miembros del Talibán, de Al Qaeda, de Hamas, de Jihad Islámica, de Hezbollah! Ellos le llaman "traidores" a los musulmanes que no se suicidan, o que no están de acuerdo con el terrorismo, o que dejan que sus esposas conduzcan automóviles, o a los padres islámicos que envían a sus hijas a la escuela, o a los que permiten que sus hijos escuchen música, o que simplemente vengan a EE.UU. en busca de un mejor futuro y libertad!
¡Así como nosotros los fundamentalistas evangélicos/pentecostales somos los verdaderos cristianos, así estos fundamentalistas islámicos son los verdaderos islámicos! Los que interpretan el Corán tal y como se debe interpretar. Los que lo leen y toman a Mahoma y a su dios Alá en serio. Los que abrazan la doctrina coránica del Jihad en contra de "todo el que no tenga a Allah como su Dios y a Mahoma como su Profeta".

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, maten a los cristianos y judíos dondequiera que les encontréis. ¡Captúrenlos! ¡Sítienlos! ¡Tiéndanles emboscadas por todas partes!" Corán Surá 9. 5.

¿Cuándo entenderán nuestros líderes occidentales que debemos insistir en que los musulmanes que viven aquí en nuestras tierras nos prueben que son los musulmanes verdaderos renunciando a la violencia de sus compañeros de fe?

¿Dónde están los miles de documentos que deberían existir en los que los musulmanes pacíficos (si es que son los verdaderos musulmanes) denuncian las atrocidades y los crímenes en masa de estos perversos hombres árabes?

¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¡Los islámicos terroristas van al infierno!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ATAQUE TERRORISTAS A NORUEGA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS ECHO POR LA ELIT MUNDIAL
» Extremistas islámicos decapitan a una mujer por ser cristiana.
» Extremistas islámicos de Boko Haram capturan dos nuevas ciudades en Nigeria
» Fundamentalismo islámico
» INVITO A ESCUCHAR LAS VOCES DEL INFIERNO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: El reloj profetico Israel-