Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 ¿Nos nacerán niños en el Milenio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 21463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 40

MensajeTema: ¿Nos nacerán niños en el Milenio?   Dom Sep 15, 2013 2:53 am

Antes de responder esta pregunta con un "Sí" o con un "No", permítanme recordarles a los estimados lectores algunos puntos claves, que si no son tomados en consideración, el escenario profético del Milenio resultará extremadamente confuso, por no decir, totalmente erróneo.

El problema se suscita cuando NO tomamos en consideración el Rapto de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Me explico:

Antes de la Gran Tribulación, mejor dicho, alrededor de los días de la firma o de la "confirmación" de un Tratado de Paz entre "Israel y muchas naciones" (Daniel 9:27), ocurrirá el Rapto de la Iglesia.

Todos los hombres justos de la historia que hayan muerto esperando la redención de Cristo y los que estemos vivos en ese momento, seremos llevados al cielo y durante algún momento durante los próximos 7 años en el cielo ocurrirá lo que se llama el Juicio ante el Tribunal de Cristo.

Los que participaremos en este juicio no estaremos allí para ser condenados, sino para recibir coronas y diademas por nuestras obras, pero todos los que estemos allí ya seremos salvos (¡por alguna razón fuimos raptados!). A partir de este momento, a partir de la ocurrencia misma del Rapto, en ese "abrir y cerrar de ojos", cuando A NOSOTROS LOS SALVOS, se nos den "cuerpos vestidos de inmortalidad" (1 Corintios 15:50-54), ya nosotros no tendremos interés alguno en el sexo ni tendremos la capacidad de reproducirnos. (Mateo 22:30)

¿A quienes se refiere Isaías 65:23?

La confusión sobre a quienes se refiere Isaías 65:23 viene cuando olvidamos que muchos, de hecho, millones, no serán raptados y se quedarán en la tierra a pasar "la ira que ha de venir" por 7 largos años.

Debido a las 3 principales Batallas de Armagedón (Batalla 1, Batalla 2, Batalla 3), debido al Asteroide que caerá sobre la tierra, y debido a las numerosas plagas que Dios enviará sobre la tierra, una inmensa mayoría de los pobladores que se queden en la tierra, morirán irremisiblemente.

Sin embargo, muchos de estos pobladores sobrevivirán la Gran Tribulación y a estos yo les he bautizado como los que se "colarán en el Milenio". Es para gobernar a estos que Cristo regresará al final de la Gran Tribulación (Ver Tabla de Diferencias entre el Rapto y la Segunda Venida). Es para mostrar a estos (aún no salvos ni convertidos en Hijos de Dios a través del Nuevo Nacimiento) cómo se gobierna con justicia verdadera que Jesucristo vendrá a instaurar su reino en Jerusalén.

¿Y qué pasará con nosotros, los que fuimos raptados?

Nosotros seremos los que asistiremos a Cristo en su gobierno en al tierra.

«Vino el Señor con sus santas decenas de millares (¡los que fuimos raptados 7 años antes!), para hacer juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él» Judas 1:14-15
¿Quiere decir que los raptados no tendremos hijos en el Milenio?

Eso no lo digo yo, sino Jesús:

"...porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en los cielos" Marcos 12:25
"Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, pero los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo (El Milenio) y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento, porque ya no pueden morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios al ser hijos de la resurrección..." Lucas 20:34-36
En mi país dicen: "Más claro de ahí no canta un gallo", queriendo decir: Está claro que los cristianos que seamos Agrandar fotoraptados y que regresemos con Cristo a gobernar junto a Él en el Milenio, ni nos casaremos ni tendremos hijos. El sexo ya no será importante ni la reproducción necesaria.

¿Por qué a los demás habitantes del Milenio se les permitirá tener hijos?

Porque por esos mil años, ellos todavía seguirán viviendo aquí en la tierra sujetos a las leyes físicas normales de la Creación. ¡Pero nosotros no! Nosotros seremos capaces de traspasar paredes, transportarnos de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, de ir al cielo y de bajar a la tierra, de hacer cosas sobrehumanas (como las que hizo Jesús con su cuerpo resucitado), que ahora solamente los ángeles de Dios pueden hacer, pero que una vez seamos raptados, nosotros tendremos la capacidad de hacer, ya que "no pueden morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios al ser hijos de la resurrección..." Lucas 20:36

"No trabajarán en vano ni darán a luz para maldición, porque son linaje de los benditos de Jehová, ellos mismos y también sus descendientes." Isaías 65:23
Pero los demás habitantes, a esos que nosotros juzgaremos y gobernaremos durante el Milenio (Ver Judas 1:14-15) seguirán casándose y teniendo hijos. De hecho, también morirán. Pero morirán de muchos años. Y cuando mueran... sí, habrá otra resurrección al final de Milenio, en el que serán tentados por Satanás, quien será liberado con el fin único de tentarlos, para que ellos tomen la decisión que usted y yo, quienes seremos raptados, ya tomamos antes de la Gran Tribulación: "Confesar a Cristo como nuestro Señor y Salvador".

No habrá más allí niño que muera de pocos días ni viejo que sus días no cumpla, sino que el niño morirá de cien años y el pecador (¿Ven? Estos todavía no han sido redimidos) de cien años será maldito. Edificarán casas y morarán en ellas; plantarán viñas y comerán el fruto de ellas. No edificarán para que otro habite ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. Isaías 65:20
He dicho en numerosos estudios aquí en mi página, que Dios no quiere gente que esté con Él de manera obligada. Todos los que pasarán la eternidad con Dios han sido probados, desde los ángeles hasta los que seremos raptados, hasta los que se "cuelen" en el Milenio. ¡Todos serán probados!

Dice la Biblia que miles de esos que se "colaron" en el Milenio o de los que nacieron en el Milenio y aún así decidieron unirse en esa última insurrección contra Cristo, serán lanzados en el Lago de Fuego y a partir de ahí, todos los que decidan quedarse con Jesús, entonces serán proveídos de cuerpos y habilidades como las que nos fueron dadas a los raptados al principio de la Gran Tribulación, una vez nos fuimos al cielo. A partir de ese momento, no habrá más tentación, la tierra vieja donde pasamos el Milenio será destruida, una tierra nueva será creada y la Nueva Jerusalén bajará desde el cielo y pasaremos la eternidad viajando y conviviendo entre el Tercer Cielo, la Nueva Jerusalén y la Nueva Tierra.

El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho. Isaías 65:25
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

¿Nos nacerán niños en el Milenio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TERCER MILENIO - Puertas Dimensionales - Einstein tiene razón!
» como sera el milenio?
» Escuelas de Interpretacion
» ¿Estamos Viviendo El Milenio? ¿ Reino ahora?....
» LA BATALLA EN ARMAGEDON ANTES DEL MILENIO Ap.16.13-16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Arrebatamiento :: ¿Te quedaste?-