Maranhata
Bienvenido al foro Maranatha

Ingresá mediante tu nombre de usuario y contraseña. Si todavía no eres parte de esta comunidad, que esperas para hacerte miembro? Comparte con nosotros la palabra de Dios.

Ingresá seleccionando "Conectarse"

Consultas: bajoelabrigo@gmail.com


Foro donde vamos a publicar contenido cristiano para la edificación del cuerpo de Cristo.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Estudios biblicos pdf john macrthur
por juanchi1979 Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

» ANTONIO BOLAINEZ HACE PUBLICO "LO QUE YA SABIA DE ANTE MANO" EL ADULTERIO DE MARCOS MORALES
por sanadoctrina89 Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

» ¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
por Luis Sanchez Jue Dic 19, 2013 2:16 am

» Historia Eclesiástica
por SONYA1505 Sáb Dic 14, 2013 1:28 am

» ¿QUE ES TEOLOGIA?
por marcos10 Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

» Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
por Oswaldo Sevilla Sequeira Sáb Oct 05, 2013 2:16 am

» DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
por cesareo7702 Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

» Plan de Estudio Basico
por jreano Jue Sep 26, 2013 2:09 pm

» ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
por Admin Miér Sep 25, 2013 3:13 pm

Temas más activos
DIPLOMADO EN ESCATOLOGÍA
Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?
¿ENSANCHA EL ENGAÑO 2012? ¡CASH Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIEN!
Plan de Estudio Basico
Pruebas que la Iglesia NO pasará por la Gran Tribulación
¿QUE ES TEOLOGIA?
Historia Eclesiástica
¿En nombre de quién se debe bautizar, en nombre de la Trinidad o Cristo solo?
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 17, 2013 11:05 pm.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Maranhata en tu sitio de bookmarking social

Comparte | .
 

 Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 466
Puntos : 19743
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 39

MensajeTema: Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?   Sáb Sep 14, 2013 3:33 am

Aunque usted oiga a la gente hablar como si nunca tendrán que enfrentarse a su Creador, la verdad es que la mayoría de la gente tiene una idea de la venida del juicio bíblico a la tierra.

Esta corazonada que el público tiene se puede notar en las noticias y en las películas de Hollywood. Armagedón, por ejemplo, es un término usado a menudo por el mundo secular, a pesar de que tienen poco o ningún conocimiento de la materia.

Las palabras Rapto, Tribulación, Armagedón, Apocalipsis, son arrojadas alrededor como se lanza confeti en una boda pero lo hacen con el fin de inducir la miedo, emoción o incertidumbre... o simplemente para vender taquillas de cine. Pero lo más desafortunado es que a juzgar por los temas de los mensajes que usted escucha predicar a los predicadores más famosos del mundo contemporáneo, muchos cristianos son más ignorantes de lo que en realidad significan estas palabras que los mismos inconversos.
Pero en este artículo, mi única intención es aclarar un malentendido sobre el Rapto y las "señales" que le precederán.

¿Hay algo que debe cumplirse antes de que el Rapto pueda ocurrir? Para los que no saben a lo que me refiero cuando uso el término "Rapto", es un sinónimo de "Levantamiento", "Arrebatamiento" o "Arrebato". Este evento es el acontecimiento cuando Jesucristo venga por Su Iglesia, Su Novia, y recoge todos los verdaderos cristianos de la tierra antes de reiniciar el conteo de las 70 semanas que determinó como marco de tiempo para su trato histórico con Israel. A esta última semana de 7 días, que equivalen a un año cada uno, es a lo que la Biblia le llama "la angustia de Jacob" o la "Gran Tribulación".

Jesús nos dice en Su Palabra que habría señales anunciando y precediendo este evento mundial.

Debido a que el Arrebatamiento sucederá como evento de lanzamiento del reconteo de estas semanas que Dios determinó para su pueblo, la señales que nos indican que está a punto de ocurrir son las mismas que nos dicen que Dios está a punto de hacer otras cosas que preceden a este evento. En otras palabras, las señales del Rapto son las mismas señales del acercamiento de que Israel destruya a Damasco o de que Gog y sus aliados musulmanes vengan contra Israel o que se note la urgencia de alcanzar un tratado de paz entre Israel y sus vecinos o muchas otras "pistas" que también nos dicen que el plato profético de Dios está a punto de servirse a la mesa.

Sin embargo, cuando decimos que las señales del Rapto son inminentes, es a lo que dije anteriormente a lo que en verdad nos referimos, porque por la naturaleza del Rapto, que es un acontecimiento inminente, sobre la Iglesia siempre existirá una sensación de que "de repente", "en un abrir y cerrar de ojos", "cuando menos lo esperen", "como ladrón en la noche", seremos levantados... ¡Aleluya!

El Rapto puede ocurrir en cualquier momento, y así como comenzó, así también acabará, en un "abrir y cerrar de ojos". En un momento estaremos aquí y en el próximo no estaremos. Así de repentino y veloz.

Cuando suceda el Rapto, no habrá tiempo para pensar, no habrá tiempo para llamar a sus familiares que siempre se viven peleando para decirles, "Llévense bien!" En un momento estarás escribiendo en Facebook o colocando a tu hijo en la cama y de repente, estarás camino a las nubes, para "reunirnos con el Señor".

Ahora bien, una vez suceda ese evento repentino, ahí sí que comienzan los dolores de cabeza para Israel y el resto de la humanidad. Así que usted puede ver que en vez de que exista una señal en sí del Rapto, lo que es cierto es que el Rapto en sí es una "Señal" inequívoca de que todo lo demás profetizado comenzará a desencadenarse.
Hermanos, no podemos esperar el Levantamiento así como se espera que lleguen las 8 para ver el partido de fútbol. No podemos esperar este evento así como se espera que llegue la fecha para ir al médico a ver si el bebé será varón o hembra. Para este evento, no hay aviso claro. La naturaleza misma de este evento requiere que Jesús recoja sólo a los que estén "en sus negocios" cuando Él regrese.



La Biblia nos dice que antes de que Jesús venga a recogernos, una cosa sí es importantísima y es que usted le comunique a sus amigos, hermanos del grupo o célula de la iglesia, a sus compañeros de universidad... sobre la inminencia del regreso de Jesucristo por los suyos... "aquellos que le recibieron".

"Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin."


Miren como yo, desde una esquinita del planeta he podido alcanzar a millones de personas semanalmente gracias al aprovecho de la era electrónica que vivimos, con la internet. Usted también tiene eso a la disposición, pero muchos estamos muy cómodos donde estamos, demasiado atribulados con los "afanes del mundo" y nos hemos olvidado de cuál es nuestro trabajo... que es "ir y predicar este Evangelio a toda criatura".

Estamos viendo tantos signos atribuibles a los días que preceden a La Gran Tribulación, que viene DESPUÉS del Rapto, que la verdad es que el Rapto podría estar al doblar de la esquina.


¿Qué tan cerca está el día del Arrebatamiento? No tengo ni idea. Tendremos que esperar y ver, pero hay señales de sobran que indican que lo que se anunció para DESPUÉS del Rapto, puede suceder en cualquier momento, y sucederá sin previo aviso... "al sonar la final trompeta".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.foromaranatha.net/
 

Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PRESENTATE AQUI INES PASTOR
» ¿Es lícito interrumpir al Pastor en la Predicación?
» Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo
» TD Jakes Pastor Hereje que Niega la Trinidad
» Pastor Baila Bachata en Iglesia....Es eso Pecado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maranhata :: Escatologia Biblica :: Arrebatamiento-